|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
roms con whatsapp
Hola
Estoy intentando instalar el whatsapp en mi asus transformer solo wifi TF101 y no hay manera de hacerlo. He probado el método de restaurarlo mediante el titanium pero no hay manera, se restaura bien pero la aplicación no aparece por ningún lado en la tablet. ¿hay alguna rom que lleve de serie el whatsapp instalado? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es registrarte en FONYOU.COM te daran un numero. entonces te descargas de itnernet la APK del whatsapp la isntalas y cuando te pida el nuemero introduces el que te han dado en FOUNYOU y te enviarian un sms al movil asociado que hayas puesto en founyou introduces el codigo en el whatsapp manualmente y a funcionar.
Por cierto el servicio de Fonyou es totalmente gratuito |
|
|
||||
|
||||
|
no se si habeis visto este hilo, en el ke se propone un metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362410
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |