ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Ocultar iconos en la transformer

Hola, tengo la transformer con la ROM prime 2.1.0.
La tablet es un regalo para mi madre y necesito quitar o hacer que no aparezcan las aplicaciones que no vaya a usar.
En el SGS2 con el go launcher es facil, el propio launcher te permite ocultar las aplicaciones, pero para la honeycomb no hay go launcher (o eso creo porque no lo he encontrado en el marquet).
Sabeis alguna aplicación que oculte las aplicaciones?

Gracias de parte de mi madre! :p
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
¿cómo que las oculte? ¿de donde del escritorio? Porque quitar widgets o accesos directos es tan simple como pulsar sobre ellos de forma sostenida y arrastrarlos a la papelera que te saldrá arriba a la derecha.
Viejo 17/11/11, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
¿cómo que las oculte? ¿de donde del escritorio? Porque quitar widgets o accesos directos es tan simple como pulsar sobre ellos de forma sostenida y arrastrarlos a la papelera que te saldrá arriba a la derecha.
Imagino que se referirá a ocultar las aplicaciones del Launcher sin desinstalarlas para aligerarlo un poco y no tener que deslizarse tanto buscando la que quieres.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pero si son aplicaciones que no va a usar lo más cómodo y simple es eliminarlas directamente. Ganas espacio y uso de memoria y siempre puedes mantenerlas en una carpeta de apks para reinstalarlas por si acaso...
Viejo 17/11/11, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Al final he optado por quitarlas de /system/app desde el es explorer, pero sigo buscando esa aplicacion.
Útil por ejemplo para esconder el icono de superusuario o titaium backup. Ambas aplicaciones no las quiero desisntalar pero las quiero ocultas

Última edición por chechill Día 17/11/11 a las 16:36:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 07:29:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /