|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo el LatinIME de ICS que va muy bien, es muy bueno y preciso, no hace falta otro
|
|
||||
|
||||
Swipe, ya no me apaño con ningún otro, son de lentooos.......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El original de samsung con el T9 activado, no necesito más. Rápido, fluido y te da las sugerencias de palabras con lo que ganas mucha rapidez escribiendo.
|
|
||||
|
||||
Anysoftkeyboard que tiene la letra ñ directamente y va muy bien. Al principio fallaba al escribir en el copilot pero ahora ya va bien y como con el swipe no se escribir...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Swiftkey X, para mi el mejor sin duda.
Es de pago pero merece la pena. |
|
||||
|
||||
HTC_IME mod!
lo recomiendo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el teclado de gingerbread voy tan contento. Hasta hace 3 ó 4 meses utilizaba el que traía el SGS por defecto que tampoco estaba mal.
|
|
||||
|
||||
El swype (la última versión) es el mejor teclado que he probado.
|
|
||||
|
||||
El TouchPal, lo tengo desde hace poco pero me apaño muy bien con el. También permite escribir deslizando como con el swype.
|
|
||||
|
||||
Smart Keyboard Pro. Customizable hasta aburrirse y con skins a saco para que no desentone con ningún tema.
|
|
||||
|
||||
pues como dicen por aqui arriba swype, ultima version, la verdad es que ya no se usar ningun otro
![]() |
|
||||
|
||||
GoKeyboard
Gratis, con un montón de temas y un montón de diccionarios. Permite deslizar y cambiar el idioma mientras escribes. Recomendable al 100% |
|
||||
|
||||
Yo uso swipe, me va muy bien y ya escribo muy rapido.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|