|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Proto posa en un 'robado' y desvela su identidad real: Desire X
HTC Proto posa en un 'robado' y desvela su identidad real: Desire X ![]() Leemos en engadget.com Hace apenas unos días tuvimos la oportunidad de mostrarte un extraño HTC que respondía al nombre de Proto, y aquello tenía toda la pinta de ser una filtración más previa a IFA 2012. Pues bien, el terminal ha vuelto a aparecer en unas fotos espía (de esas borrosas que tanto nos gustan) y hemos sabido a través de varias tiendas escandinavas que responde al nombre de Desire X. Los rumores siguen sugiriendo que el equipo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas (800 x 480), Android 4.0 con Sense 4.0, Beats Audio, procesador de doble núcleo a 1 GHz y cámara de 5 megapíxeles. Suponemos que HTC anunciará de forma oficial el dispositivo esta semana en el marco de IFA 2012. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seria un buen sustituto del htc desire y htc desire s. para los que les gustan pantallas comodas de llevar combinado con un equipo potente y buenas prestaciones multimedia..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noobishnoob Día 28/08/12 a las 21:29:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol. En vez de diferenciar claramente las gamas y dejar una gama alta, una media y una baja, siguen dandole bombo a terminales que aportan poco y dejan tirados a sus terminales equivalentes de año y medio atras. No me parece la medida mas inteligente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece genial otro en el sector de las 4". Habra que ver a que precio.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el diseño y el que sea de 4 pulgadas, deberian hacer mas terminales de 4 pulgadas y por que no, tambien terminales de gama alta de 4 o 4,3 pulgadas, en mi humilde opinión un teléfono de mas de 4,3 pulgadas me parece monstruoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendaría por 200€ aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q me parece de vergüenza es que este terminal salga con sense 4.0 y la Sensation no sea actualizada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||