|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la bateria, solo carga al 80%
Buenas
Soy poseedor de una wildfire, con cm7 y todo perfecto. Pero tengo un amigo que tiene la wildfire y solo le carga asta el 80%. He probado con battery saber pero sigue cargandole solo al 80%. Sabeis si hay algun programa para reparar la bateria? o a lo mejor instalando otra rom se le arregla?? Me podeis ayudar??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
el problema que de momento no tiene root ni recovery, hasta que no me lo pueda dejar..,
ay alguna otra forma?? gracias |
|
||||
|
||||
Con el Recovery es que he leido, dejas el movil toda la noche cargando apagado, lo enciendes en Recovery y haces wipe a la bateria, reinicias y ya. Un consejo que lei tambien en esta pagina, es que al instalar un ROM nuevo se instale con la bateria al 100%, asi la nueva ROM toma como carga maxima 100%.
PD: Repito esta informacion la lei en un post de HTCMANIA. Espero les sea util. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no quieres perder la garantia pues no te recomiendo que lo hagas porque es una pesadez volver luego a poner el s-on, pero si te da igual si podrias instalartela y bajate un calibrador de bateria y luego si quieres vuelves al sense
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|