|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con cobertura y selección de red
Desde hace unos días que entré en Ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles/operadores de red (No se si tendrá algo que ver) me aparece muy a menudo en el desplegable de notificaciones un triangulo amarillo con signo de admiración en el que me dice que la red seleccionada vodafone no esta disponible y estoy muchas veces sin cobertura en sitios donde antes si que tenía.Antes cuando no tenía cobertura, eso no me aparecía.
Bien pues cuando me aparece eso le doy y se pone a buscar redes, me salen varias entre ellas vodafone 3g y 2g, y cuando doy a seleccionar la 3g me dice que mi tarjeta sim no permite la conexión a esta red, en cambio si que me deja conectar a la 2g. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
De casualidad acabas de actualizar tu equipo?
|
|
||||
|
||||
Pues pa mi que eso va a ser vodafone porque a mi me a pasado lo mismo y soy de vodafone con 4 lineas en mi casa distintos terminales y todos con problemas de cobertura a ves si mas gente de vodafone reporta el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Yo soy orange, cambie un primer terminal pq no iba bien el wifi y perdia cobertura.
Me dieron otro nuevo, y de momento iba todo bien, pero hoy por ejemplo en 2 llamadas se me ha cortado la conversacion, y nada miras el movil, y triangulito amarillo arriba 5 segundos y de repente encuentra cobertura de nuevo... Asique no creo q sea cosa de vodafone... salu2 |
|
||||
|
||||
Lo ultimo que se habla es de cambiar la BaseBand que es la responsable de la cobertura por asi decirlo, si miras en ajustes acerca del telefono VERSION DE BANDA BASE te saldra o 56 o 58, y supuestamente la que mejor y elimina estos problemas es una antigua que es la 36.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302601 |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo con orange, y ademas no consigo que se quite el modo avion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|