|
||||
|
||||
Imame4all
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cybernoid su comentario: | ||
|
|
No te explayes tanto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no creo que sea necesario explayarse no? me parece que todo el mundo conoce el MAME.
http://es.wikipedia.org/wiki/Multipl...chine_Emulator pues el MAME para android, con soporte para definir las teclas de xperia play... ![]() ahora te pulso el boton "gracias" por que tu post me sirvio de mucho .... ¬_¬! Última edición por cybernoid Día 09/09/11 a las 17:56:07 |
|
||||
|
||||
funciona de maravilla gracias
![]() SPAM XD |
|
||||
|
||||
¿Qué tal comparado con el jrioni?
^^ |
|
||||
|
||||
Estaria bien saber si el romset compatible es el mismo del Jrioni o es uno que admita juegos más modernos.
|
|
Que juegos ahy?
Que juegos ahy,y de donde se pueden descargar?
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Admite los mismos, pero a direferencia de que va mucho mejor de sonido y sobre todo la calidad de imagen, he provado varios que chapurreaban en sonido y este se los bebe, vamos que le da mil patadas y eso que yo he pagado por el jrioni y ahora estoy arrependido, noooo!! maldicion eso me pasa por ser tan impaciente y no esperar!!! saludos!!!
|
|
|
Cita:
Pero los mismos de nintendo,psx o cuales? ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Guay pero es un deb...no un apk. Como se instalaban los deb?
Alguien nos sopla si con el astro, o por terminal o como? Gracias |
|
||||
|
||||
si, la 1.0
|
|
||||
|
||||
fíjate que en el listado de descargas ademas del deb esta el apk.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vale, es muy fácil decir que valen todos los juegos, pero nos podrías decir con que versión de romset se corresponde? si la versión del emulador es 1.0 dudo mucho que la de el romset sea la misma que la de jrioni...
P.D: hay sitios muchiiisimo mejores que romhustler o los millones de clones de páginas de ese tipo que tienen el ancho de banda limitado, como los sitios de los que subimos las roms por ocio o hacer un favor y no por dinero ^^ P.D2: No se como lo haréis en forocoches, pero aquí solemos postear algo más que un puto link sin dejar ni un poquito de información x) Si, todos sabemos lo que es mame, pero no sabemos de donde ha salido ese emu que tu has dejado, quien es creador, que romset utiliza, que versión es, etc, etc... Última edición por LeYJa Día 10/09/11 a las 08:19:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres saber quien ha hecho el emu lo miras en el link que he puesto, ademas veo que de programación no tienes ni idea yo puedo hacer un emulador llamarlo MAMETONTUCO 2.0 y seguir usando el mismo romset que usan jrioni y IMAME4ALL ya que ambos comparten el "nucleo", y efectivamente es el mismo romset... por cierto si no te gusta el post no hace falta ni que lo leas, ni siquiera te he pedido que pulses "gracias" jejejejejej. lo dicho, escribe los post como quieras, que yo hare lo mismo, y si no lo ves bien pues ya sabes, me reportas a un moderador y a ver que dice el. pd: sigo sin pulsar tu botón de gracias, a ver si abres un hilo con el texto pegado de otro sitio y te lo pulso... |
|
||||
|
||||
El emulador está en el market. Mame4droid. Se puede descargar de ahí tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
también actualizo Xpectroid, ahora soporta definición de teclas del xperia play ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|