Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
¿Cómo puedo evitar que me salga el aviso de actualización del sistema disponible?

Hola, por el tema de que en 2.3.4 no me funciona bien el GPS (se reinicia el movil al rato de tenerlo conectado...) he vuelto a dejarlo con la versión 2.2.1 de android. Pero ahora me salta continuamente el aviso de que hay una actualización del sistema disponible. La borro constantemente y enseguida vuelve a salir. ¿Alguien sabe como puedo evitar que me salga ese aviso? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
tienes que sustituir el archivo build.prop que se encuentra en system por otro que ahora mismo no me acuerdo de donde lo pillé pero yo lo tengo así y sin problemas ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Gracias por tu respuesta pero podrías ampliarla un poco más?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Qué hay que ampliar?
Para que no te salga más el aviso de actualización tienes que descargarte el archivo "build.prop" modificado que está por el foro, supongo que usando el buscador te aparecerá, lo descargas y lo metes en la tarjeta de memoria del móvil. Luego con el programa root explorer copias ese archivo y lo pegas en la carpeta del móvil system, te preguntará si lo quieres sustituir, confirmas la acción y ya está ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /