![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor orientarme con consumo excesivo de bateria
Hola,
Por favor sé que hay muchos temas sobre esto pero no acabo de dar con la solución, desde que actualice por kies a la 2.3 (hace ya meses) tengo un problema al que no di mucha importancia pero que me tiene bastante cansado ya, el problema es que si selecciono modo de red wcdma o automático, la batería no me dura ni 5 horas casi sin tocarlo (si lo dejas encima de la mesa sin tocarlo se come un 10% en 30 min), si lo pongo en gsm me aguanta 12-14 horas. Me imagino que hay algo por detrás chupando conexión de internet, pero es que excepto el mail de yahoo y los widget de facebook/tiempo no tengo constancia de tener nada mas por detrás usando internet, no sé qué herramientas usar para ver cual es o son las aplicaciones problemáticas, a ver si alguien me puede aconsejar para ver si soluciono el tema, que navegar por gsm es desesperante… Muchas gracias por vuestros consejos, por cierto estoy con yoigo. Saludos, |
|
|
Buenas,
te animo que pruebes una de las últimas roms (JVT), ya que la versión que tú tienes puede que tenga un bug bastante conocido, que hay un proceso que consume mucha batería. Y lo del 3g, a quién más quién menos, consume bastante. Si vas a tener el móvil sin usarlo ponlo en gsm. Suerte! |
|
Buenas. que rom recomendaria para 2.3.5 JVT?
|
|
Lo primero estoy de acuerdo con lo que te comenta polikarp. Yo tuve muchos problemas de batería hasta que instale la 2.3.5.
A parte de eso unos consejos. Witget del tiempo = despídete de la batería. Yo uso el widgetsoid para activar desactivar conexiones y otras cosas y llevan uno muy interesante que te lleva a la pantalla de elegir el tipo de conexión, así so llevo siempre en gsm y si quiero navegar o entrar al market lo cambio rápido de modo. De todas formas para que veas cuanta batería estas consumiendo te aconsejo el "Batery monitor widget pro" que, aparte de indicar el porcentaje de batería que te queda te indica el consumo actual. A mi me ayudo mucho a saber en que se me iba la batería. No es exactamente en tiempo real, por que creo que funciona a base de medias pero por ejemplo yo ponia el beautiful widgets y lo dejaba 3-4 minutos encima de la mesa y miraba el consumo, lo quitaba y lo mismo. Así vi que era lo que más batería me gastaba del movil. |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por las respuestas. Me temo que por ahora lo de pasar a las 2.3.5 lo descarto, me temo que solo actualizo por KIES, sé que hay infinidad de documentación para hacerlo a mano, pero de verdad soy un negado de la tecnología… esperare (espero que no mucho) a que salga por KIES, es un móvil libre. Con lo cual empezare probando los programas que habéis comentado para ver si encuentro si es una aplicación concreta la que me está tocando las narices. Gracias por vuestra ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:28 (GMT +2)