|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aqui un nuevo forerooooooooooo
Hola, soy de Madrid, me llamo Jose Ramon; aun no he comprado la pda, pero en esta semana lo hago, estoy muy lanzado a coger la Htc touch 3G de vodafone, pero no se, tambien me tira bastante el nokia 5800 y el samsung omnia, en fin, espero que me ayudeis a aclarar un poco las ideas y ademas, si cojo el htc a cargar programillas y aclarar dudas, pues ya imaginareis que entro ignorante total en este aparato
un saludo a todos y feliz 2009 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
gracias, por cierto, cual es el foro de la htc touch 3g??? es que veo de todos menos de ese terminal
|
|
||||
|
||||
Pues el de la Touch
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
yo también soy nuevo en esto y, por cierto, también abogado.
Tengo muchas dudas. ¿hay que conectarse todo el rato a internet para acceder a las aplicaciones? ¿y el gps, requiere de internet? Estoy encantado con el htc diamond adquirido en reyes, aunque desconozco mucho su funcionamiento. Gracias por las respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|