|
||
|
||||
|
||||
FroyoBread Vs Ginger DX
Hola a todos!! Viendo que nuestro terminal, con el paso del tiempo, está empezando a dejar de tener atractivo para los cocineros, y considerando (por mi parte y experiencia) que las dos mejores ROMs hasta la fecha son las mencionadas en el título... ¿Que ventajas REALES ofrece la DX V.19, en comparación con FroyoBread? Y con reales me refiero a que se noten de verdad, es decir, funciones nuevas, mayor rapidez, duración de batería... yo que sé!! No me vale que me digáis que tiene el CM7, que el android es 2.3, o que en no se que test da mil y pico... porque eso no cambia en nada el funcionamiento del terminal... ¿O si?
Después de pasar por TODAS las ROMs que cayeron en mis manos, llevo mas de tres meses con la FroyoBread... y por supuesto que no le veo ningún fallo... ¿Alguien me convence para que me pase a DX? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si me permites voy a repuntar un comentario tuyo:
Con respecto a las froyo de CM: sigue sin convencerme lo de la frecuencia del procesador: eso de que se queda "pillao" en 600 Mhz después de recibir (y solo recibir) una llamada y ya no bajar a 122. Haz la prueba: instálate del market el "temp+cpu V2" y me cuentas
![]() ![]() ![]() No pretendo convencerte que la cambies si realmente estas satisfecho con ella, sobre todo porque la Froyobread es una version definitiva y la GingerDX todavia no la tiene aun, ahora bien si no te duelen prendas en flashear como ya has comentado, yo la probaria ![]() Desde luego cualquier ROM de doixanh es digna de probarse solo, por la molestia del cocinero en sacar sucesivas versiones para mejorar la anterior, ya se merece el reconocimiento |
|
||||
|
||||
Naxo, eres un ckrak!!
![]() ¿Alguien encuentra algo mejor en DX? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|