Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
Anakinrepi Anakinrepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problemas con el market

Hola hace poco rotee mi galaxy s i9000,tiene puesto android 2.3.3 jvk, y a lo que voy ahora en el market hay apps sencilla como tuenti, facebook, o my plan, que tienen instalados amigos mios en tlfs inferiores, a mi me pone el market que no son compatibles; cuando ya antes las he tenido instaladas en mi telefono; alguien me puede ayudar.Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Anakinrepi Ver Mensaje
Hola hace poco rotee mi galaxy s i9000,tiene puesto android 2.3.3 jvk, y a lo que voy ahora en el market hay apps sencilla como tuenti, facebook, o my plan, que tienen instalados amigos mios en tlfs inferiores, a mi me pone el market que no son compatibles; cuando ya antes las he tenido instaladas en mi telefono; alguien me puede ayudar.Gracias de antemano.
es raro, yo tengo tu misma rom y no problems, que version del market tienes?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
Anakinrepi Anakinrepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
La version del market es 3.3.11, mande un correo a goolgle market anoche y me han contestado con rapidez esta mañana, parece que puede deberse al que la rom no sea oficial segun me dicen en el correo asi que volvere a cambiar de rom pondre 2.3.4, que aunque gasta mas bateria me deja instalarlo todo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:10:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /