|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos de teléfono de HTC
Hola!
He comprado un móvil nuevo de otra compañía. Actualmente tengo un HTC Dream y me gustaría pasar los teléfonos al teléfono nuevo (no es ni HTC ni la misma compañía) pero sigue siendo Android. ¿alguien sabe si hay alguna posibilidad? No puedo meter la SIM ya que es otra compañía... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola!
He comprado un móvil nuevo de otra compañía. Actualmente tengo un HTC Dream y me gustaría pasar los teléfonos al teléfono nuevo (no es ni HTC ni la misma compañía) pero sigue siendo Android. ¿alguien sabe si hay alguna posibilidad? No puedo meter la SIM ya que es otra compañía... Un saludo y gracias! ![]() Los conctactos deberían sincronizarse con google automáticamente (así viene por defecto, compruebalo por si acaso). Vamos, que los tienes en tu cuenta de Gúguel, asiq al introducirla en el esmárfon nuevo se sincronizarán todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya... Pues a mí en Gmail no me aparecen mis contactos de teléfono, solo los contactos Google.
En la agenda de mi HTC Dream actual tengo los número de teléfono como "teléfono". ¿Tiene algo que ver? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Mira en ajustes-> Cuentas y Sincronización > Tu cuenta de google (o parecido, no me lo sé de memoria esassto)
Dentro tienes que poder elegir qué se sincronice, los contactos que tengas en el teléfono deberían sincronizarse! |
![]() |
![]() |
||||||
|