Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
vallejuelo vallejuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Contactos de teléfono de HTC

Hola!

He comprado un móvil nuevo de otra compañía.

Actualmente tengo un HTC Dream y me gustaría pasar los teléfonos al teléfono nuevo (no es ni HTC ni la misma compañía) pero sigue siendo Android.
¿alguien sabe si hay alguna posibilidad? No puedo meter la SIM ya que es otra compañía...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vallejuelo Ver Mensaje
Hola!

He comprado un móvil nuevo de otra compañía.

Actualmente tengo un HTC Dream y me gustaría pasar los teléfonos al teléfono nuevo (no es ni HTC ni la misma compañía) pero sigue siendo Android.
¿alguien sabe si hay alguna posibilidad? No puedo meter la SIM ya que es otra compañía...

Un saludo y gracias!
Esa es fácil, ja!

Los conctactos deberían sincronizarse con google automáticamente (así viene por defecto, compruebalo por si acaso).

Vamos, que los tienes en tu cuenta de Gúguel, asiq al introducirla en el esmárfon nuevo se sincronizarán todos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
vallejuelo vallejuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Vaya... Pues a mí en Gmail no me aparecen mis contactos de teléfono, solo los contactos Google.
En la agenda de mi HTC Dream actual tengo los número de teléfono como "teléfono".
¿Tiene algo que ver?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
Mira en ajustes-> Cuentas y Sincronización > Tu cuenta de google (o parecido, no me lo sé de memoria esassto)
Dentro tienes que poder elegir qué se sincronice, los contactos que tengas en el teléfono deberían sincronizarse!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:53:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /