Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/11, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
RickV RickV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Pequeño problemota!!

Saludos HTC maníacos!

Tengo un problema con mi equipo, el cual no me deja llamar a ningún número ni enviar mensajes de texto, pero lo extraño es que se conecta a internet sin problemas. Actualmente estoy usando la ROM del amigo Kenouno(Excelente ROM, mejor que la Energy en mi opinión) y estoy 100% seguro que no es por eso el problema, por que ya la he probado anteriormente. He regresado a la ROM original de Movilnet, reconfiguré todos los parámetros pero sigue con el mismo problema, la verdad ya no sé que hacer. ¿Será que lo llevo a Movilnet para que me reseteen la línea? De hacerlo, tendré que regresar a la ROM original y hacerle un re-lock del SPL, por si a las moscas!

Ésto es lo que recibo cuando intento hacer una llamada:



"La red está ocupada, intentelo de nuevo más tarde." seguido de un beep como si se cayera una llamada.

Exáctamente lo mismo pasa en la ROM original de Movilnet.

¿Alguna sugerencia o solución?

Gracias de antemano!

Última edición por RickV Día 18/04/11 a las 00:55:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/11, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Red ocupada

Q tal amigo, bueno no recuerdo q me haya pasado eso cuando instale la rom de kenouno, pero si me paso algo asi con mi vogu100 y el mogul de mi padre, no es necesario llevar el equipo a un AA de movilnet, con una llamada desde otro equipo al *611 basta, tienes que reportar que el equipo no realiza ni recibe llamadas sonando el tono de ocupado y mostrando el mensaje de red ocupada, y q si accede a internet, despues q te caen a preguntas sobre usuario, fecha de corte y toda esa varilla te dicen que en 48 horas debe ser solventado el problema, cuando lo hice con el mogul fue bastante rapido creo q antes de la hora, eso si no llames en la noche xq por experiencia propia NUNCA tienen la "herramienta" para solventarte el problema.

Intenta con eso y cualquier cosa escribes d nuevo por aqui, suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/11, 04:40:12
Array

[xs_avatar]
RickV RickV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Llamé al *611 desde otro teléfono, reporte el problema y como a las 2 horas se arregló. Problema resuelto. Muchísimas gracias amigo!

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/11, 07:37:32
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

;)

que bueno amigo, hoy lo tuve q hacer con mi touch q taba muerto d hace dias por la urgencia de tener un equipo ya q hoy tambien dañe mi imagio.. =(

Nunk intente destaparlo! suerte! y estamos pa ayudar!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/11, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
divakhlk divakhlk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

como se hace un re-lock del SPL?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 06:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /