ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/09, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Rom 2.03 oficial. Instalación en ID desconocido.

Pues para aquellos, que como yo, tenemos una Diamond de operador (aunque liberada) y no pueden instalar la nueva rom oficial (no es cuestión del SPL) deben seguir el pequeño tutorial, acompañado de una aplicación que figura en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409425 . Utilizando este soft no da ningún problema. Yo he efectuado los pasos y ya tengo la rom oficial instalada. Por cierto, he leído muchas críticas negativas y, de momento, a mi me va de fábula.

Cuando tengáis en vuestro poder la rom original, por ejemplo, con el winrar la descomprimís. A partir de ahí, ya tenéis el "nbh" que es el fichero principal que se utiliza en este procedimiento. Ah !!! y leer las instrucciones, que yo por perezoso y prepotente pequé la primera vez. En el cuadro de lenguaje debéis poner la primera vez USA, aunque nuestra rom es en español, y, luego cuando la "recompiléis" WWE ... tranquilos que aparecerá en un perfecto castellano ... cosas del "soft" ...

No olvidéis hacer un hard reset al final de la instalación.

Un saludo.

Última edición por trabucaire Día 17/01/09 a las 16:28:09.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/09, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:06:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /