|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware: I9100GJPKH8_I9100GOJPKG7_JED
nueva rom colgada en samfimware
Firmware: I9100GJPKH8_I9100GOJPKG7_JED http://www.hotfile.com/dl/135894247/...7_JED.zip.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me parece que te equivocas, y en samfirmware.com ya no se cuelgan las actualizaciones desde octubre y sammobile.com esta cerrada por mantenimiento desde hace horas y va para largo. Me pudedes decir de donde has sacado esa rom? aparte que la numeracion es muy vieja, cuenta que este mes toca la KJx y en diciembre la KKx.
Un saludo |
|
||||
|
||||
me parece que te equivocas, y en samfirmware.com ya no se cuelgan las actualizaciones desde octubre y sammobile.com esta cerrada por mantenimiento desde hace horas y va para largo. Me pudedes decir de donde has sacado esa rom? aparte que la numeracion es muy vieja, cuenta que este mes toca la KJx y en diciembre la KKx.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
eso mismo la colgaron en via twitter y tb una de egipto por eso la puse
|
|
||||
|
||||
creo que se han equivocado en el twit de samfirmware, hace poco tambien les paso (se lo dije via twit tambien) y rectificaron, pusieron una rom del I9000 con el I9100. Como para meterla, nos quedamos con un pisapapeles de diseño y caro
![]() |
|
||||
|
||||
Firmware I9100GKH8 Código:
Samsung Galaxy S II i9100G El Samsung Galaxy S II i9100G es una versión más del Galaxy S II, cambiando su procesador por un Texas Instruments OMAP 4430 a 1.2GHz de doble núcleo. En cuanto al resto de las características, conserva la pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels con captura 1080p y Android 2.3.4 Gingerbread. |
![]() |
![]() |
||||||
|