![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Semi-brick por instalar una aplicación, ¿es posible?
Vengo de casa de un amigo que tiene un Galaxy de Orange con actualización oficial a 2.3.3.
Ha estado viendo mi móvil y le han gustado algunas aplicaciones y se las ha bajado (del Market oficial), concretamente Folder olganizer, Go Book y Go Launcher. Con las dos primeras ningún problema, pero cuando se he bajado el Go Launcher y se ha terminado de instalar, se le he apagado el móvil. Cuando lo ha encendido estaba en semi-brick: de la S de la presentación del inicio no pasa. Es posible un semi-brick por instalar una aplicación? Le ha pasado a alguien? Es muy raro, no? Mi amigo no entiende de flasheos y todo eso, y dice que lo llevará al S.A.T. porque aún está en garantía. No hay ninguna manera de recuperarlo que no sea flasheando, verdad? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Fighter_MA Día 20/01/12 a las 10:19:01 |
|
|
Las roms que vienen de serie en los Galaxys de Orange no permiten instalar ningún launcher.
Si tu amigo no quiere flashear a ninguna otra versión que no sea la de "casa", la mejor solución es que entre en el recovery y restablezca al estado de fábrica desde allí mismo. |
|
||||
|
||||
Perder el miedo a flashear por dios, si tu amigo quiere una versión oficial ponle la 2.2.1 fop española y que actualize por KIES y asi podrá instalar el go launcher, la version 2.3.3 de orange es una castaña y esta muy hablado en el foro, es lo peor para el movil tener esa versión, y llevar el telefono al sat por eso,,,,vamos
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que quitar el miedo a flashear... si no se flashea no se le saca al movil ni la cuarta parte del rendimiento que se le podría sacar.
|
|
|||
Cita:
Cita:
Pero mi amigo no sabe nada de todo esto y aunque a nosotros nos parece la cosa más sencilla del mundo, para otros solo con oir hablar de ello les parece "cosas de la NASA". No podemos pedirle a todo el mundo que flashee como si fuese tan sencillo. Por eso el motivo de abrir este post es sacar a mi amigo de este apuro SIN FLASHEAR. Cita:
La verdad es que no probamos a entrar a Recovery. Si tiene acceso a Recovery, ¿desde allí habría alguna solución? ¿Restablecer a estado de fabrica lo arreglaría? Pero perdería todas las aplicaciones que tiene instaladas, verdad? Ya se que fotos, musica, etc no lo pierde, pero las aplicaciones creo que si, verdad? |
|
||
Cita:
![]() Comentas que no pasa de la "S" de inicio, así que personalmente no creo que se trate de un semibrick. Cita:
Otra cosa que estoy pensando, es que flashees un kernel con root compatible con la versión que lleve tu amigo, accedas al nuevo recovery, y borres el launcher mediante adb. Y si con eso consigues arrancar, aprovechas para hacer una copia de seguridad de todo lo que quiera salvar. Si tu amigo todavía está en Froyo, creo recordar que los kernel de SpeedMod podían activar o desactivar el root, por lo que a ojos de tu amigo, el teléfono seguiría igual que antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
A menos que sea pantalla (por caída) o por inmersión en líquido acuoso :-P De todas formas, si los de Orange meten mano a la rom y por su culpa hacen que cada vez que se instale un launcher diferente el teléfono se quede frito... lo menos que pueden hacer es arreglar el problema en el SAT. (Aunque como comento, lo que seguramente harán es restablecer los datos de fábrica desde el recovery, y eso lo puedes hacer tú mismo desde el sofá de tu casa) |
|
Hola tengo un amigo que le paso lo mismo, tambien con la rom de orange y el go launcher . Se le solucionó entrando en el recovery y wipe data se volvio de fabrica y solucionado. Saludos
Última edición por jamajona Día 14/11/11 a las 22:18:19 |
|
||||
|
||||
hace wipe data y cache desde el recovery y se soluciona todo.
|
|
||||
|
||||
En el sat cobraran xq samsung no se hace responsable de daños causados por aplicaciones de terceros,me imagino pondrán de excusa. Recuerdo q a mi me sucedió lo mismo,pero alcanzaba a ver 1seg la pantalla,por lo q pude pulsar home y volver a tw. Respuesta me parece recordar me puse a leer tutos y a flashear. Hay mas hilos sobre esto q no habrás leído.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
Mejor que se olvide del launcher. A mi me pasó exactamente lo mismo. Misma ROM y mismo launcher. Dos veces lo intenté, con el mismo resultado, y con la misma solución: Recovery >> Wipe. Menuda joya la ROM de Orange! Durante el primer mes que tuve el móvil debí hacer wipe unas 5 veces por lo menos. Lo mejor de todo: que gracias a ella aprendí a flashear por la vía rápida ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Y si no se atreve a flashearlo, por qué no se lo flasheas tu? Vamos digo yo... Yo sé lo he hecho a varios amigos que no tienen ni idea y tan contentos.
Tapatalking desde Galaxy S MIUI |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|