Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 13/11/11, 23:25:00
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Semi-brick por instalar una aplicación, ¿es posible?

Vengo de casa de un amigo que tiene un Galaxy de Orange con actualización oficial a 2.3.3.

Ha estado viendo mi móvil y le han gustado algunas aplicaciones y se las ha bajado (del Market oficial), concretamente Folder olganizer, Go Book y Go Launcher. Con las dos primeras ningún problema, pero cuando se he bajado el Go Launcher y se ha terminado de instalar, se le he apagado el móvil. Cuando lo ha encendido estaba en semi-brick: de la S de la presentación del inicio no pasa.

Es posible un semi-brick por instalar una aplicación? Le ha pasado a alguien? Es muy raro, no?

Mi amigo no entiende de flasheos y todo eso, y dice que lo llevará al S.A.T. porque aún está en garantía. No hay ninguna manera de recuperarlo que no sea flasheando, verdad?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Fighter_MA Día 20/01/12 a las 10:19:01
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 23:34:40
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Las roms que vienen de serie en los Galaxys de Orange no permiten instalar ningún launcher.

Si tu amigo no quiere flashear a ninguna otra versión que no sea la de "casa", la mejor solución es que entre en el recovery y restablezca al estado de fábrica desde allí mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 23:46:57
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Perder el miedo a flashear por dios, si tu amigo quiere una versión oficial ponle la 2.2.1 fop española y que actualize por KIES y asi podrá instalar el go launcher, la version 2.3.3 de orange es una castaña y esta muy hablado en el foro, es lo peor para el movil tener esa versión, y llevar el telefono al sat por eso,,,,vamos sinceramente no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 00:49:18
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Hay que quitar el miedo a flashear... si no se flashea no se le saca al movil ni la cuarta parte del rendimiento que se le podría sacar.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 08:51:00
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Perder el miedo a flashear por dios, si tu amigo quiere una versión oficial ponle la 2.2.1 fop española y que actualize por KIES y asi podrá instalar el go launcher, la version 2.3.3 de orange es una castaña y esta muy hablado en el foro, es lo peor para el movil tener esa versión, y llevar el telefono al sat por eso,,,,vamos sinceramente no lo veo
Cita:
Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Hay que quitar el miedo a flashear... si no se flashea no se le saca al movil ni la cuarta parte del rendimiento que se le podría sacar.
A ver compis, no se si os habeis fijado en los datos que llevo puestos de la rom y todo eso. Llevo JVT deodex + semaphore + MOD. Todo eso no se pone sin flashear. Vamos a lo que voy... que yo no tengo ningun miedo a flashear.

Pero mi amigo no sabe nada de todo esto y aunque a nosotros nos parece la cosa más sencilla del mundo, para otros solo con oir hablar de ello les parece "cosas de la NASA". No podemos pedirle a todo el mundo que flashee como si fuese tan sencillo.

Por eso el motivo de abrir este post es sacar a mi amigo de este apuro SIN FLASHEAR.

Cita:
Originalmente Escrito por Waso_81 Ver Mensaje
Las roms que vienen de serie en los Galaxys de Orange no permiten instalar ningún launcher.

Si tu amigo no quiere flashear a ninguna otra versión que no sea la de "casa", la mejor solución es que entre en el recovery y restablezca al estado de fábrica desde allí mismo.
Con lo que me dices de las roms de Orante no admiten otro launcher... ¿creeis que eso ha podido causar un semi-brick?

La verdad es que no probamos a entrar a Recovery. Si tiene acceso a Recovery, ¿desde allí habría alguna solución? ¿Restablecer a estado de fabrica lo arreglaría? Pero perdería todas las aplicaciones que tiene instaladas, verdad? Ya se que fotos, musica, etc no lo pierde, pero las aplicaciones creo que si, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 09:27:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Con lo que me dices de las roms de Orante no admiten otro launcher... ¿creeis que eso ha podido causar un semi-brick?
Por lo que tengo entendido, un semibrick sólo ocurre cuando hay algún problema durante el flasheo, y se caracteriza porque al intentar iniciar el teléfono aparece esto:

Comentas que no pasa de la "S" de inicio, así que personalmente no creo que se trate de un semibrick.

Cita:
La verdad es que no probamos a entrar a Recovery. Si tiene acceso a Recovery, ¿desde allí habría alguna solución? ¿Restablecer a estado de fabrica lo arreglaría? Pero perdería todas las aplicaciones que tiene instaladas, verdad? Ya se que fotos, musica, etc no lo pierde, pero las aplicaciones creo que si, verdad?
Exacto, sin acceso root, es lo único que se ocurre sin tener que flashear el móvil. Perdería todos los datos de aplicaciones, sms, partidas de juegos,...

Otra cosa que estoy pensando, es que flashees un kernel con root compatible con la versión que lleve tu amigo, accedas al nuevo recovery, y borres el launcher mediante adb. Y si con eso consigues arrancar, aprovechas para hacer una copia de seguridad de todo lo que quiera salvar.
Si tu amigo todavía está en Froyo, creo recordar que los kernel de SpeedMod podían activar o desactivar el root, por lo que a ojos de tu amigo, el teléfono seguiría igual que antes.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 09:33:29
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
A ver compis, no se si os habeis fijado en los datos que llevo puestos de la rom y todo eso. Llevo JVT deodex + semaphore + MOD. Todo eso no se pone sin flashear. Vamos a lo que voy... que yo no tengo ningun miedo a flashear.

Pero mi amigo no sabe nada de todo esto y aunque a nosotros nos parece la cosa más sencilla del mundo, para otros solo con oir hablar de ello les parece "cosas de la NASA". No podemos pedirle a todo el mundo que flashee como si fuese tan sencillo.

Por eso el motivo de abrir este post es sacar a mi amigo de este apuro SIN FLASHEAR.

Pues entonces que lo lleve al Sat, donde flashearan una Rom nueva y le cobraran una pasta a tu amigo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:06:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Pues entonces que lo lleve al Sat, donde flashearan una Rom nueva y le cobraran una pasta a tu amigo.
Hombre, si dice de llevarlo al SAT, me imagino que es porque todavía está en garantía, y no le cobrarán ni por flashear una rom ni por cambiar una pieza.

A menos que sea pantalla (por caída) o por inmersión en líquido acuoso :-P

De todas formas, si los de Orange meten mano a la rom y por su culpa hacen que cada vez que se instale un launcher diferente el teléfono se quede frito... lo menos que pueden hacer es arreglar el problema en el SAT. (Aunque como comento, lo que seguramente harán es restablecer los datos de fábrica desde el recovery, y eso lo puedes hacer tú mismo desde el sofá de tu casa)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 15:43:04
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Versión de ROM: Probando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola tengo un amigo que le paso lo mismo, tambien con la rom de orange y el go launcher . Se le solucionó entrando en el recovery y wipe data se volvio de fabrica y solucionado. Saludos

Última edición por jamajona Día 14/11/11 a las 22:18:19
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 21:35:05
nicolasg nicolasg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hace wipe data y cache desde el recovery y se soluciona todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 01:19:33
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
En el sat cobraran xq samsung no se hace responsable de daños causados por aplicaciones de terceros,me imagino pondrán de excusa. Recuerdo q a mi me sucedió lo mismo,pero alcanzaba a ver 1seg la pantalla,por lo q pude pulsar home y volver a tw. Respuesta me parece recordar me puse a leer tutos y a flashear. Hay mas hilos sobre esto q no habrás leído.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:23:31
Nacho_fm Nacho_fm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro
Versión de ROM: "asegún"
Versión de Radio: Radio Patio ;)
Mencionado: 4 comentarios
Hola!
Mejor que se olvide del launcher. A mi me pasó exactamente lo mismo. Misma ROM y mismo launcher.
Dos veces lo intenté, con el mismo resultado, y con la misma solución: Recovery >> Wipe.
Menuda joya la ROM de Orange! Durante el primer mes que tuve el móvil debí hacer wipe unas 5 veces por lo menos. Lo mejor de todo: que gracias a ella aprendí a flashear por la vía rápida

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:58:19
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Y si no se atreve a flashearlo, por qué no se lo flasheas tu? Vamos digo yo... Yo sé lo he hecho a varios amigos que no tienen ni idea y tan contentos.

Tapatalking desde Galaxy S MIUI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes