|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen - Problemas - Nexus S
Tengo una dudilla.
En el telefono de mi mujer, un ZTE Blade, tiene instalado CM7.1. Ella no pierde nada y gana mucho. Ya que de ZTE practicamente lo que viene es basura ejejej. En cambio con el Galaxy S perdemos en mi caso: TouchWiz *Calendario: La verdad que prefiero la gestion de este calendario al de serie de android *Agenda: Solo la iguala go contacts. El unico fallo de la samsung es que no se pueden editar grupos de gmail. Pero para todo lo demas es el mejor gestor. Go Contacts se le acerca. Aunk en CM7.1 tiene un fallo, y no elimina las llamadas perdidas de las notificaicones al pulsar en ellas *Sincroizacion SNS facebook/twitter. Se puede hacer con las aplis correspondientes. *AllShare: El mejor cliente/servidor DLNA para android que he probado Y luego por culpa de drivers, la camara de fotos y camara de video no tienen la calidad como con las stock samsung. Y en temas de reproduccion de videos, con stock se lo traga todo (720p maximo). En cambio con stock muchos videos se atragantan sobe todo los mkvs a 720p. Y la radio, creo que sigue sin ir bien La cosa es que entiendo que el Nexus S, es identico al nuestro. Se que los temas del Touckwiz esta claro que no tienen, por lo que les da igual una sctock q CM. Y podria pasar sin ello (aunk me guste). Pero el tema de la radio, camara y reproducion de videos que tal???? En CM7.1 le pasa como al SGS??? Y con la rom stock puede con videos a 720p igual que el SGS???? Pero |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Sobre el tema de la reproducción de vídeo, la verdad es que la CM viene bastante pelada, por no decir que la aplicación que trae no sirve de nada. Personalmente, utilizo MoboPlayer, gratuita en el market, con ella nunca he tenido problemas con ningún tipo de archivo, subtítulos,.... En cuanto a la aplicación de la cámara, no hago tantas fotos como para ser una razón por la que me decante por una rom u otra, pero es verdad que podría ser mucho mejor, sobre todo por la interfaz, que hace que se desaproveche mucho la pantalla. En el hilo de CM hay un enlace para la "cámara extendida" con algunas funciones añadidas, como modificar las ISO, 3 tipos de medición (puntual, marco o ponderada) y funcion de enfoque previo. Otra opción, sería que utilizaras otro programa, como Vignette. Todo depende de tus necesidades y el uso que le des a la cámara. En lo referente a la radio, a mí me funciona perfectamente, sintoniza y guarda las emisoras y creo que se escucha decentemente, dentro de la calidad de una radio. El único defecto que le encuentro es que parece que no tiene RDS. Si no, puedes intentar usar SpiritFM, que sí tiene. Ten cuidado con esta aplicación, porque parece ser (al menos en versiones anteriores), que si lo ponías en modo altavoz, te lo cargabas físicamente, con obligada visita al SAT para solucionarlo.
|
||||
|
||||
En mi caso te confirmo que uso SpiritFM con los altavoces puestos y se oye perfectamente. Eso podía ocurrir hace un tiempo, pero ya se solucionó.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Sobre el tema de la reproducción de vídeo, la verdad es que la CM viene bastante pelada, por no decir que la aplicación que trae no sirve de nada. Personalmente, utilizo MoboPlayer, gratuita en el market, con ella nunca he tenido problemas con ningún tipo de archivo, subtítulos,.... En cuanto a la aplicación de la cámara, no hago tantas fotos como para ser una razón por la que me decante por una rom u otra, pero es verdad que podría ser mucho mejor, sobre todo por la interfaz, que hace que se desaproveche mucho la pantalla. En el hilo de CM hay un enlace para la "cámara extendida" con algunas funciones añadidas, como modificar las ISO, 3 tipos de medición (puntual, marco o ponderada) y funcion de enfoque previo. Otra opción, sería que utilizaras otro programa, como Vignette. Todo depende de tus necesidades y el uso que le des a la cámara. En lo referente a la radio, a mí me funciona perfectamente, sintoniza y guarda las emisoras y creo que se escucha decentemente, dentro de la calidad de una radio. El único defecto que le encuentro es que parece que no tiene RDS. Si no, puedes intentar usar SpiritFM, que sí tiene. Ten cuidado con esta aplicación, porque parece ser (al menos en versiones anteriores), que si lo ponías en modo altavoz, te lo cargabas físicamente, con obligada visita al SAT para solucionarlo. ![]() Con mobo player puedes reproducir cualquier video en 720p en el telefono?? mkvs sobre todo. Es que tube instalada MIUI, pero no reproducia todo lo que con stock si me reproducia. Ni con la que viene ni con mobo. Si me dices que asi si, quizas vuelva a la carga con CM estable. No hay ningun problema con restaurar apps de usuario con titanium no? Hay gente que dice q si y otra que no.... |
![]() |
![]() |
||||||
|