ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
patitas patitas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Por fin Folio100 cambio de rom

Buenon ya consegui desbloquear la folio y acceder a market, etc, etc. Y con vuestro permiso quisiera hacer mi granito de arena por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

NO habia manera de instalar ninguna rom por el Error signature.

Lo que yo he hecho:
  1. Hacer un factory reset.Opciones > Privacidad > Factory reset
  2. Programa Superoneclick.Para que aparezca en la tablet Superuser.
  3. Android-sdk para pc y descargar las platforms-tools y la revision de Usb drivers.
  4. rom para poner a la tablet comprimida con el nombre update.zip en la SD card formateada en FAT y descomprimida en donde tengais instalado el android sdk.
  5. descargar el fastboot.
  6. root explorer ( no me funciono este método) si quereis no los useis
  7. terminal emulator ( tampoco me funciono este método)si quereis no los useis
Al turrón:

Después de hacer el factory reset instalar en el pc el android-sdk con las updates platform-tools más drivers usb revisión 4 si no recuerdo mal. Vamos a Mi PC > Propiedades > Opciones Avanzadas > Variables de entorno y tecleamos lo siguiente:
;c:\Archivos de Programa\Android\android-sdk\tools;c:\Archivos de Programa\Android\android-sdk\platform-tools

Este paso es donde creo que yo fallaba porque no lo habia puesto y al ponerlo todo fue bien.
Luego vamos dodne hemos instalado el android sdk:

\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver\
y editamos el android_winusb.inf debajo de [Google.NTx86] con lo siguiente:

;NVIDIA Tegra
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USBVID_0955&PID_7000
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USBVID_0955&PID_7100&MI_01

ok.luego vamos a la tablet y activamos el usb debugging. Settings > Applications > Development ‘USB Debugging’.
conectamos la tablet al pc con el usb empezara a instalar el controlador de la tablet, os pedira ruta de controladores, yo le di donde tenia instalado el Android-sdk.

Me fui al CMD de Dos y teclee hasta entrar en la carpeta platform-tools del android sdk, en mi caso c:\archivos de programa\android\android-sdk\platform-tools.Una vez estas aqui puse:

adb kill-server
adb start-server
adb devices

Os tiene que contestar en el segundo apartado y en el tercero con unos números, si es así todo bien.No cerrar esta pantalla porque nos servira para luego.
Vamos al Superoneclick, una vez hecho esto, en el superoneclick le dais a Root, importante Root, ninguna opción más. ahora en la tablet os aparecera Superuser.

apagamos la tablet y ahora vamos a hacer el fastboot.
encendemos la tablet y pulsamos cuando aparezca el logo:
tres veces power y luego boton volumen -
la tablet se pondra en modo fastboot.
poner la rom descomprimida en donde tengais instalado el fastboot en mi caso c:\archivos de programa\android\android-sdk\platform-tools.
En la pantalla de Dos que os dije que no cerramos teclemaos:
fastboot devices.
luego:
fastboot flash system system.img
fastboot reboot
vereis que la tablet se reinicia, pues la volveis a poner en fastboot.
seguimos en la pantalla CMD:
fastboot flash boot boot.img ( aqui me dio un error pero segui con el proceso )
fastboot reboot.
vereis que la tablet se reinicia, pues la volveis a poner en fastboot.
seguimos en la pantalla CMD:

fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot.
vereis que la tablet se reinicia, ahora teneis que ponerla en modo de update con la sd card dentro la tablet y el archivo update.zip. cuando aparezca el logo pulsamos al mismo tiempo power y volumen +, luego +,-,+. y empezara a actualizar de la sd card, si os aparece un error, pulsais el boton de home y seleccionais con las teclas de volumen la opcion sdcard:update.zip.

y listo. market para todos.

espero que os sirva .Se que hay muchos manuales pero el único que he conseguido hacer funcionar en mi tablet es este método, después de utilizar algunos otros.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Gracias por el aporte.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
hola me puedes decir que rom tienes? y si le funciona el wifi es que llevo mas de 3 meses probando rom y A TODAS LE FALLA EL WIFI menos a la honeycomb pero va muy lenta desde ya gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
patitas patitas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

roms

pues le puse la foliomod14 y estuve un buen rato navegando y bien, no la volvi a probar mas en el fin de semana, que falle te refieres que se desconecta mucho ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 22:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /