|
||
|
||||
|
||||
[COMPRA CONJUNTA] De tablets directamente CHINA , NO aliexpres
Hola aqui pongo este post, para echaros un cable en el tema de las compras de tablets ahorrando un poco mas en los pedidos si se puede.
Compras directamente desde china, sin pasar por aliexpress ni ningún distribuidor de china. Hay varias opciones, bueno realmente están todos los modelos y tablets a elegir. MODELO 1 ONDA VI10 ELITE - [7'' / 1.5GHZ A10 PROCESSOR / 1 GB RAM DDR3/ 16 GB CAPACITY SINGLE CAM /2160P PRECIO 90 DOLARES MODELO 2 ONDA VI30 ELITE - [ 8'' / 1.5GHZ A10 PROCESSOR /1GB RAM DDR3 / 16 GB CAPACITY SINGLE CAM / 2160P] PRECIO 120 DOLARES MODELO 3 ONDA VI40 ELITE [ 9.7'' /1.5GHZ A10 PROCESSOR /1 GB RAM DDR3 / 32 GB CAPACITY DUAL CAM /2160P PRECIO 210 DOLARES MARCA SANEI MODELO 1 SZSANEI N90 [ 9.7'' /1.5GHZ A10 PROCESSOR /1 GB RAM DDR3 / 16 GB DUAL CAM /2160P PRECIO 156 DOLARES WINDOW N101 DUAL CORE Tablet PC - Rockchip RK3066 - Dual Core 1.6GHz CPU - 10.1"IPS - Android 4.0 - 16GB - 1G RAM DDR3 - Silver -BL PRECIO 210 DOLARES Supongo que ya conoceis estos modelos, se aceptan peticiones. Esos son los precios para 1 unidad, pero como siempre digo yo es mejor pillar 3 o 4 para los gastos de envio compartidos. el tema de las aduanas no es problema por que yo importo todas las semanas otro tipo de material y me las envian dentro y pasa la aduana directamente. luego esta el tema de llegar a españa, yo soy de alicante enviarla por tourline cuesta 8 euros mas o menos a cualquier parte de españa. Si estais interesados en pedir un poco a mejor precio no dudeis en preguntar lo que sea que entre todos llegaremos a un acuerdo . Última edición por coug4r_most_w4nted Día 29/05/12 a las 16:34:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coug4r_most_w4nted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo quizá también estaría interesado en una WINDOW N90 DUAL CORE y quizá también una SZSANEI N90.
Pero tengo varias dudas, como se procedería? Las traerías a España con tus pedidos de China y luego nos las enviarías a la gente que nos apuntemos? podríamos pagarte por contrarreembolso o como lo haríamos? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien estaría interesado en adquirir una WINDOW N90 DUAL CORE alguien conoce alguna
video review o analisis sobre la misma, ycomo dicen por ahí arriba forma de pago(paypal), precio definitivo en euros, etc.. |
|
||||
|
||||
Seria interesante conseguir un modelo dual core con pantalla de 9,7" IPS, vamos similar a la N90 pero con pantalla de 9.7
|
|
||||
|
||||
Hola, yo soy de Alicante, si me uno a la compra ¿podríamos quedar para entrega en mano? Y, ¿dónde puedo conseguir más información técnicasobre el primero que pones? ¿Habría posibilidad de añadir alguna funda con teclado?
Muchas gracias por todo y perdonad, que soy novatilla en todo esto. |
|
||||
|
||||
hola compis,
esta tablet llevara español? Tablet PC - Rockchip RK3066 - Dual Core 1.6GHz CPU - 10.1"IPS - Android 4.0 - 16GB - 1G RAM DDR3 - Silver |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto a la N90 Dualcore pero podrías dar algunos datos más de cómo organizamos la compra y el envío.
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien de verdad q este hilo es serio y va a trascender???? no aparece el interesado,datos borrosos sobre tablets,pago,envio.... monton de gente dispersa pidiendo a su aire.... al mas puro estilo spanish pandereta,o sea por libre y sin organizacion.
me uno,yo quiero cuarto y mitad de cube u30gt ,tres cuartos de r2000 y media de ainol aurora.Contrareembolso y q sea por dhl y una chica y en minifalda y de rojo con gorro de mama noel q eso me pone... es posible???? |
|
||||
|
||||
Alguien de verdad q este hilo es serio y va a trascender???? no aparece el interesado,datos borrosos sobre tablets,pago,envio.... monton de gente dispersa pidiendo a su aire.... al mas puro estilo spanish pandereta,o sea por libre y sin organizacion.
me uno,yo quiero cuarto y mitad de cube u30gt ,tres cuartos de r2000 y media de ainol aurora.Contrareembolso y q sea por dhl y una chica y en minifalda y de rojo con gorro de mama noel q eso me pone... es posible???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo soy de Murcia, me pilla bien ir a Alicante, asi con la excusa cambiamos impresiones de la tablet... un saludo y aver si esto tira palante, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Hola a todos al ser in de semana la chinita me ha tardado mas de lo normal.
lo primero es lo primero la foto: ![]() Uploaded with ImageShack.us Ahora.. todos los que soisalicante y murcia. pdemos quedar sin ningun problema estando cerca para que gastos de envio. Mi idea es.. pillar las que se quieran. y cuando lleguen ntrgarlas. Los de alicante por alicante y los demas.. con tourline a mi me cuesta enviar eso 12 euros. PD: Este post si que es de verdad, y a mi me interesa, por que a mas cantidad mas descuento.. evidentemente si me hacen mas descunto como 3 o 4 dolares mas, me los quedare yo,, pero ya nos ahorramos unos 40 o 50 del precio de las painas no? yo no se que tio de gente, entra en estos sitios, pero lo he echo por echaruna mano entre la gente en estos momentos tan dificiles. no creo que sea un crimen . Vivo en alicantey pdemos quedar cuando y como querais, y organizarlo omo todos digamos etc... nos ponemos de acuerdo , creo que no es tan dificil. no ? Última edición por coug4r_most_w4nted Día 28/05/12 a las 08:30:10. |
|
||||
|
||||
Yo estaría interesado en WINDOW N90 DUAL CORE y SZSANEI N90, yo como todos de por aquí imagino que podríamos pagar contrarreembolso una vez que llegasen.
|
|
||||
|
||||
lo del contrareembolso, vamos a verlo despues de ver cuantos se apuntan y ver que precio conseguimos. podriamos poner un listado de gente y con poner una respuesta con el nick y el modelo dual core o sanei n90 .. vamos contando y ponemos de plazo 1 semana o 2... para que no se alarge el tema si yo puedo adelantar el dinero lo adelantare ya veremos como sale la movida que os parece=? alguna idea de como hacerlo?.. o enviarme privados simplemente poniendo el modelo .. y es muy importante que no se eche para atras nadie no sea que nos quedemos con unidades en stock.. |
![]() |
![]() |
||||||
|