Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Resolución

Hola a todos,

estoy a punto de comprarme este tablet pero dudo por el tema de la resolución. Por el precio que tiene imposible pedir más pero... ¿se ve pixelado? ¿qué opináis?

Gracias a todos y saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola, la resolucion son 800x460 creo. No es una galaxy tab ni mucho menos, pero por el precio que tiene da el pego.
Lo malo a mi entender son los angulos de vision. Pero se puede jugar bien, ver fotos, ver peliculas, leer libors, navegar sin ningun tipo de problema.
Echa un ojo a algun video que haya por youtube y lo compruebas tu mismo.

Saludos!

PD: tengo un iphone4, se nota la diferencia mucho; pero para navegar uso la tablet. Asi que la diferencia de resolución a favor del iphone se ve compensada por las 4 pulgadas de más de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
efeo efeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

La tablet se ve bién, lo malo, como te han dicho son los ángulos, si vas a ver algo compartido mejor cambia de tablet
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

La resolución es de 800x480, la resolución de, por ejemplo, un ZTE Blade (cuya pantalla mide 3.5") que se quedan en 800x444 útiles si actualizas a Honeycomb por el tema de la dockbar. Como bien han dicho los compañeros lo peor son los ángulos de visión, pero no se puede tener todo, una tablet con las especificaciones técnicas de la Streak por 199€... no se encuentra todos los días, sino, puedes dedicarle un rato a indagar por internet, HTC Flyer, Acer Iconia, Motorola Xoom, etc, tablets con Honeycomb y Tegra que se van a los 400€ de media.
El resto, moviéndonos en el precio de la Streak ni montan Tegra, ni disponen de actualización a Honeycomb, ni de 16GB de almacenamiento interno, incluso algunas aún llevan pantallas resistivas o micros ARM6 (sin compatibilidad con Adobe Flash Player).

Aquí te dejo una review de la Streak:

http://www.notebookcheck.org/Analisi...D.55854.0.html

Personalmente solo le encuentro 3 contras, resolución quizá baja para el tamaño de la pantalla, ángulos de visión muy limitados y duración de la batería, pero cuya solución (un panel ICS y mayor capacidad de la batería) hubieran encarecido notablemente el producto final, y quizá el incorporar un conector tipo iPAD en lugar de microUSB+HDMI, pero insisto, no se puede tener todo. En resumen, para mí la mejor tablet por menos de 200€ que puedes encontrar, pero si tu presupuesto es más holgado encontrarás opciones mejores obviamente, el que te merezca o no la pena pagar ese "plus" es ya una decisión personal.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
Pacob75 Pacob75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Ace 2

Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
La resolución es de 800x480, la resolución de, por ejemplo, un ZTE Blade (cuya pantalla mide 3.5") que se quedan en 800x444 útiles si actualizas a Honeycomb por el tema de la dockbar. Como bien han dicho los compañeros lo peor son los ángulos de visión, pero no se puede tener todo, una tablet con las especificaciones técnicas de la Streak por 199€... no se encuentra todos los días, sino, puedes dedicarle un rato a indagar por internet, HTC Flyer, Acer Iconia, Motorola Xoom, etc, tablets con Honeycomb y Tegra que se van a los 400€ de media.
El resto, moviéndonos en el precio de la Streak ni montan Tegra, ni disponen de actualización a Honeycomb, ni de 16GB de almacenamiento interno, incluso algunas aún llevan pantallas resistivas o micros ARM6 (sin compatibilidad con Adobe Flash Player).

Aquí te dejo una review de la Streak:

http://www.notebookcheck.org/Analisi...D.55854.0.html

Personalmente solo le encuentro 3 contras, resolución quizá baja para el tamaño de la pantalla, ángulos de visión muy limitados y duración de la batería, pero cuya solución (un panel ICS y mayor capacidad de la batería) hubieran encarecido notablemente el producto final, y quizá el incorporar un conector tipo iPAD en lugar de microUSB+HDMI, pero insisto, no se puede tener todo. En resumen, para mí la mejor tablet por menos de 200€ que puedes encontrar, pero si tu presupuesto es más holgado encontrarás opciones mejores obviamente, el que te merezca o no la pena pagar ese "plus" es ya una decisión personal.
Coincido absolutamente contigo. Yo sinceramente estoy muy contento con mi DS7. Las hay mejores, pero a mi no me compensa la diferencia de precio. No pienso pagar 100€ por 200 píxeles más y 8 Gigas menos. Para lo que la quiero es fantástica.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Gracias a todos por contestar.

La estuve viendo en TPH el otro día y al verla comparada con otras pues la verdad es que se nota bastante. Aún así coincido con vosotros en que en relación calidad precio no tiene competidor. Creo que en mi impresión, un poco negativa, influyó la pésima configuración que tenía la tablet. Tenía widgets repetidos en cada rincón libre que hacían que las transiciones no fuera demasiado fluidas y creo que tenía el brillo muy bajo. Lamentablemente no tengo más presupuesto así que probablemente sí que me haré con ella porque creo que para leer algún que otro pdf y comics está bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Hora actual: 14:31:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /