![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta: Ayuda Con Mi Arc S
Hola muy buenas, me acabo de registrar al ver esta estupenda comunidad y necesitaria algo de ayuda de gente mas experta que yo en esto de los Smartphones, ya que soy mas bien un novato, llevo con mi Arc S apenas una semana y poco mas, desearia preguntar eso de las ROM y todo eso, es decir, que me recomendariais poner para poder por asi decirlo "potenciar" mi Arc S, gracias de antemano!, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
bienvenido. Una ROM, es para que se entienda, el sistema operativo que lleva el telefono. Hay alguna ROM que esta modificada añadiendo/quitando cosas o con otras versiones de Android. Para el ARC S, no se que hay disponible, echa un ojo... llevo una semana con él y de momento no estoy interesado en ponerle otra ROM. Disfruta el telefonacooooo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ponle un Firmware libre (sin mierda de tu operador) y disfruta.
El arc con eso va bien se sobra. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
Gracias de parte de: | ||
|
l3ush podrias explicarme que Firmware libre seria el mejor si no te sabe mal?, tambien veo que llevas tu arc S con Cyanogen, que tal va? es recomendable?, gracias a ambos por responder con tanta rapidez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|