Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Alguna aplicacion para salir y matar la aplicacion con el boton atras?

Hola buenas, en mi HTC Desire tenia esta opcion gracias a Cyanogenmod. Sabeis de alguna aplicacion que dejando pulsada la tecla de atras durante 2-3 segundos mate la aplicacion en la que estas? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
No conozco ninguna, yo prefiero dejar a Android que gestione los procesos de manera óptima. De todas formas, puedes instalar Cyanogen en el Arc
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
No conozco ninguna, yo prefiero dejar a Android que gestione los procesos de manera óptima. De todas formas, puedes instalar Cyanogen en el Arc
@ashacz lo queria porque tenia problemas con el whatsapp a la hora de enviar fotos, pero acabo de saber que es culpa de whatsapp y no de que se queden en RAM puesto que el mensaje de memoria insuficiente me sale y sigo teniendo libres 100mb de ram... o eso, o necesita 200 para enviar fotos jeje

Cyanogenmod no me lo pongo por el tema de la camara, ya sufri en Desire el no poder mandar videos por whatsapp y la desincronizacion del flash en las fotos, aunque si que es verdad que me gustaria ver un video grabado a calidad baja con cyanogen, lo mismo no es tan tan mala como la de la Desire, entonces si me animaria.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
@ashacz lo queria porque tenia problemas con el whatsapp a la hora de enviar fotos, pero acabo de saber que es culpa de whatsapp y no de que se queden en RAM puesto que el mensaje de memoria insuficiente me sale y sigo teniendo libres 100mb de ram... o eso, o necesita 200 para enviar fotos jeje

Cyanogenmod no me lo pongo por el tema de la camara, ya sufri en Desire el no poder mandar videos por whatsapp y la desincronizacion del flash en las fotos, aunque si que es verdad que me gustaria ver un video grabado a calidad baja con cyanogen, lo mismo no es tan tan mala como la de la Desire, entonces si me animaria.
Nunca he visto el mensaje que me comentas en mi Xperia ARC, si que lo vi en un Huawei. Mi consejo es que pases a la SD todos los programas que puedas y que revises lo que tienes instalado (yo me hice root y quité morralla a manos llenas, el móvil va mucho mejor sin tener que cambiar siquiera de ROM).

Siento no poder ayudar mas
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 03:46:06
Array

[xs_avatar]
andrubn andrubn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Thumbs up

Me uno a la petición , no estaría mal darle esta opción añadida a android, ya que como bien decís android gestiona muy bien la memoria pero respeta bastante las aplicaciones que se dejan abiertas y eso se nota ligeramente en temas de fluidez.

Además, que cada vez que entro en el navegador, quiero ver una pagina en blanco, y no la última que visité, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Nunca he visto el mensaje que me comentas en mi Xperia ARC, si que lo vi en un Huawei. Mi consejo es que pases a la SD todos los programas que puedas y que revises lo que tienes instalado (yo me hice root y quité morralla a manos llenas, el móvil va mucho mejor sin tener que cambiar siquiera de ROM).

Siento no poder ayudar mas
Tengo todo superlimpio,hasta he quitado servicios de DATA/APP.... ya te digo en pleno uso tengo solo 150 mb usados y 150 libres... pero bueno cuando me pasa, cierro e whatsapp y lo vuelvo a abrir y listo, gracias de todas formas¡ ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andrubn Ver Mensaje
Me uno a la petición , no estaría mal darle esta opción añadida a android, ya que como bien decís android gestiona muy bien la memoria pero respeta bastante las aplicaciones que se dejan abiertas y eso se nota ligeramente en temas de fluidez.

Además, que cada vez que entro en el navegador, quiero ver una pagina en blanco, y no la última que visité, por ejemplo.
Eso es una de las cosas que me jode a mi tambien jejeje algunos navegadores te dicen salir, pero el OPERA MINI por ejempo no, puedes usar dolphin mini, pero ya se que si te gusta el que usas y no quieres cambiar, es una jodienda jeje
Otra opcion es usar el GO LAUNCHER EX por ejemplo, que al dar al menu de aplicaciones tienes una pestaña con las aplicaciones en ejecucion y cerrarla mas o menos rapido, aunque dejar apretada la tecla atras es lo suyo,,, es lo malo de haber tenido cyanogen, que te acostumbras a cosas que luego si no las tienes....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:32:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /