|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA URGENTE!! problema con galaxy s y go launcher EX
Tengo un galaxy s con 2.2.1 y ROM stock de Orange.
me he descargado hace un rato el go launcher EX (español) gratuito del market, y me ha dado un problemon. Pues bien, me lo descargo, se intala, y nada mas aceptar las condiciones me sale un aviso en ingles, y en la parte de abajo "lo tengo" pues le pulso, y se instala el go launcher. selecciono configuracion, y veo distintas opciones, la la de " seleccionar animacion para cambiar de ventana" le pongo el molinete, simplemente para ver como va. pues nada mas aceptar el telefono se queda colgado, vibra 2 veces como cuando hace forced close y digo joder que raro. al instante se pone el home del telefono como lo tenia antes de descargarme el launcher pero en la parte inferior derecha pone "modo seguro". pues apago el telefono y lo vuelvo a encender, entendiendo que tienes que reiniciar el movil para que el launcher vaya bien. PUES NO ME DEJA APAGAR EL TELEFONO. se me queda la pantalla de bloqueo en negro, a los 2 segs. vibra 2 veces, y otra vez igual. he probado a pulsar tecla sonido + apagar + boton central, el telefono se apaga y se vuelve a encender inmediatamente, en la pantalita de galagy S que aparece siempre que lo enciendes se tira cosa de 10 segs, y despues me salta directamente a la pantalla de bloqueo negra, y vibra 2 veces, se apaga sola la pantalla, y a los 5 segundo otra vez.... por cierto, en una de esas me ha echo configurar el movil como la primera vez que lo enciendes que coño hago ahora, quito la bateria ? lleva asi 30 minutos y no para EDITO: acabo de conseguir entrar en el menu root dejando los 3 botones pulsados para apagar el movil, y otra vez segun se ha encendido. ahora que hago ? reboot system now o que ? despues del reboot system now sigue igual QUE HAGO ? muchas gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, mi movil tiene el recovery 3e
acabo de entrar otra vez en el menu root porque me estaba mosqueando mucho que este vibrando todo el rato el telefono. como puedo arrancar android en modo seguro para desinstalar el maldito launcher ? gracias |
|
||||
|
||||
Si tienes el 3e entiendo que ni eres root ni tienes un custom rom.
Lo único que se me ocurre es desde el recovery 3e dar a "wipe factory reset" para que te quede el móvil como nuevo, pero perderás tus apps y configuraciones.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
||||
ya se cual es el problema, pero no la solucion.
he echo un wipe, he vuelto a sincronizar mis cuentas y me he descargado 2 programas, y despues el launcher. al estar configurando el launcher, he pulsado la tecla del medio y se ha quedado colgado otra vez el telefono, igual que me paso antes.lo he echo para ver los cambios directamente sin tener que pulsar atras 4 o 5 veces, pero debe ser que o el launcher tiene un bug importante, o este boton esta asignado no se para que, pero nada bueno. he conseguido entrar otra vez en modo seguro y he desinstalado el go launcher ex y todos sus referentes. he vuelto a encender el movil y voila !! problema resuelto. no se porque entra en conflicto y si solo me ocurre a mi, pero es algo muy a tener en cuenta cuando descargas un programa, y mas si es el que te administra todo el telefono.... lo he vuelto a descargar, lo tengo instalado corriendo tranquilamente, pero me da mucho miedo volver a pulsar la tecla home (predeterminada para vista principal) la tengo sin asignar porque probablemente se me vuelva a quedar pillado. como podria ponerme en contacto con el desarrollador de la aplicacion ? me gustaria comentarle el asunto gracias |
|
||||
|
||||
ya se cual es el problema, pero no la solucion.
he echo un wipe, he vuelto a sincronizar mis cuentas y me he descargado 2 programas, y despues el launcher. al estar configurando el launcher, he pulsado la tecla del medio y se ha quedado colgado otra vez el telefono, igual que me paso antes.lo he echo para ver los cambios directamente sin tener que pulsar atras 4 o 5 veces, pero debe ser que o el launcher tiene un bug importante, o este boton esta asignado no se para que, pero nada bueno. he conseguido entrar otra vez en modo seguro y he desinstalado el go launcher ex y todos sus referentes. he vuelto a encender el movil y voila !! problema resuelto. no se porque entra en conflicto y si solo me ocurre a mi, pero es algo muy a tener en cuenta cuando descargas un programa, y mas si es el que te administra todo el telefono.... lo he vuelto a descargar, lo tengo instalado corriendo tranquilamente, pero me da mucho miedo volver a pulsar la tecla home (predeterminada para vista principal) la tengo sin asignar porque probablemente se me vuelva a quedar pillado. como podria ponerme en contacto con el desarrollador de la aplicacion ? me gustaria comentarle el asunto gracias ![]() te recomiendo mejor actualices tu rom para tener mayor estabilidad y mas compatibilidad con aplicaciones del market.
|
||||
|
||||
tengo una 2.2.1 de orange que me venia preinstalada en el telefono con banda base JP4 y compilacion JS4. hasta anoche no habia tenido problema alguno con cualquier aplicacion descargada.
|
|
||||
|
||||
A mi también me dieron problemas los Launcher con la rom pre-instalada de orange... en cuanto me cambie a una rom de odin todo funciono bien
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema lleve a reparar mi galaxy y cuando me lo trajeron al instalar el launcher al dar la tecla home se me apaga y me pone modo seguro....alguna solucion¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|