|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utilizar Gowidgets en otros launchers
Igual está la respuesta muy cerca...pero no he sido capaz de encontrarla.
¿Alguien sabe si es posible utilizar gowidgets con otros launchers diferentes al golauncher? ¿Y cómo hacerlo? Juraría que he leído hace poco por ahí que habia algun truquillo para hacerlo, pero llevo buscando casi dos horas por los foros (buscador incluido) y no he sido capaz de encontrarlo... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
¿No has pensado que quizás el fallo esté en no haber puesto interrogantes a tu pregunta?
80 visitas (que ahora mismo son 127) y nadie sabe nada porque seguramente a esos 80 (que ahora mismo son 127) les ha pasado lo mismo que a mi. Al no haber interrogantes, parece que sea una explicación de como usar los Go Widgets en otros launchers. Es decir, parece que vayas a mostrar lo que realmente quieres preguntar... Resultado, todos nos llevamos un chasco y tu no obtienes respuesta. De todas formas decirte que hasta donde yo se, no es posible usar widgets específicos de un launcher en otros launchers, por lo menos eso me ha enseñado la experiencia.
|
||||
|
||||
¿No has pensado que quizás el fallo esté en no haber puesto interrogantes a tu pregunta?
80 visitas (que ahora mismo son 127) y nadie sabe nada porque seguramente a esos 80 (que ahora mismo son 127) les ha pasado lo mismo que a mi. Al no haber interrogantes, parece que sea una explicación de como usar los Go Widgets en otros launchers. Es decir, parece que vayas a mostrar lo que realmente quieres preguntar... Resultado, todos nos llevamos un chasco y tu no obtienes respuesta. De todas formas decirte que hasta donde yo se, no es posible usar widgets específicos de un launcher en otros launchers, por lo menos eso me ha enseñado la experiencia. ![]() Pues bien, no sé como editar el título del hilo y ponerle los interrogantes que debería de haber puesto, así que si algún moderador sabe y puede hacerlo, se lo agradecería. |
|
||||
|
||||
@SYSCRUSHER de nada hombre todos podemos tener errores.
Para editar el título del tienes que editar tu primer post, una vez entres en el modo de edición, pulsa el botón "Go Advanced". Una vez ahí ya podrás editar el título del post. Suerte!
![]() |
![]() |
||||||
|