|
||||
|
||||
Dudo entre 2 ROMS.....un empujoncito.
Llevo dias leyendo para hacer mi primer flaseo de la rom y despues de requeteleer el hilo de las dos roms que me gusta he llegado a la conclusion de que me gustan las dos, me haria falta un empujoncito. Mi problema es que a veces el bth se desconecta en plena conversacion en el coche, me habian comentado que porque la rom original de mi diamond (1.37..) es poco estable y cuando el bth le demanda ram no soporta el tiron y se desconecta.
Pues bien, las dos roms me gustan esteticamente, muy bien hechas y las dos vienen con el slider para contestar las llamadas (para mi importante). Dichas roms son: 1- Live project 1.1 2- D&D 2 Si alguien ha probado las dos me podria decir cual es mas estable y o dazme un empujoncito para decidir por una otra. P.D. Que HardSPL me aconsejais para estas roms, vale cualquiera unsigne o alguno en especial. Muchas gracias, espero el empujon no la patada en el culo. |
|
|
|
Cita:
En cuanto a la rom, va a gustos, las dos son muy buenas. Mirate tb la alba blue, te gustará. Pero no sabrás cual te gusta + hasta que no las pruebes... ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
para mi la live, pero como todo, prueba las dos y lo ves en una tarde, a mi la deviniven me duró puesta 3 softs resets... (acalaro que iba bien... la cambié básicamente por algunas customizaciones que no me iban mucho) de todas formas la live tira más... saludos
|
|
Siendo tu primer flaseo es normal que dudes pero te garantizo que en cuanto veas lo facil que es pudes probar las dos o mas y luego decidir jejeje....
![]() Yo utilizaria el metodo de cambiar rom desde almacenamiento interno es rapido y seguro por lo menos en mi diamond ya he provado unas cuantas, usala un par de dias y ve probamdo hasta que en cuentres la que mas se adapte a tus necesidades o mas te guste ,esto ya es otra cosa que cuando te la entregan este caso de garrafone (la mia tb era de estos) y era una castaña casi la cambio por cualquier tlf menos mal que di con este foro ....(gracias a todos he aprendido a utilizar un poco este cacharro) el spl sin firma.. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y entre la dd2 y la blue, cual os quedais??
gracias |
|
Tuve la Alba y ahora llevo la DD2, va muy bien y rapida. Tambien esperare a la nueva de Natxo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Alba (que es una gozada), tengo muchas tentaciones de probar la D&D2 aunque por diseño y programas instalados creo q se adapta mas a mis gustos la que llevo, aunque vamos, probar siempre se puede y cada vez te lo ponen mas a huevo con tanta rom de lujo que esta saliendo (estoy esperando un poco en volver a cambiar porq seguro que pruebo otra y natxo saca la suya que seguramente será muy interesante, y me tocara cambiar otra vez :p )
|
|
Hola. Sobre gustos ya se sabe, yo de momento he estado con las dos de Natxo y esperando a la 3ª que está cocinando.
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo la Alba y va muy bien, muy estable y con programas que utilizo, fluida y bueno de momento funciona todo, pero hablan bien tambien de la dd2, lo que si te recomiendo es que la instales desde la propia diamond, desde la memoria interna, va de escandalo, yo tengo el spl 1.40 y no he tenido problemas pero no te puedo decir en cuanto a esto cual es el mejor, cualquier duda avisa, yo soy novato y te puedo comentar como lo he hecho todo, no doy por hecho que sepas algunas cosas, asi no te liaras. Saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra preguntilla, si luego despues de instalar tengo que formatear la memoria, pierdo todo? o puedo copiarlo todo al pc y luego pasarlo, lo digo por las fotos y demas, o no es aconsejable. ![]() ![]() graicasss ![]() P.D. Estoy entre la DD2 y la blue, pero esque e leido que la DD2 tiene muchos bug todabia. |
|
||||
|
||||
Gracias, gracias a todos......
En fin parece ser que como en la vida misma, para saber probar. A mi me gusta esteticamente mas la d&d2 pero segun yisssas que ha probado las dos dice que es mas rapida la live vamos a empezar con esta. En cuanto al spl, por lo que me contais lo unico importante es que se unsigned, da igual el que sea, solo preguntaba por si habia alguno mas recomendable, segun aluke el 1.93 estaria bien, yo tengo bajado el 1.24, supongo que da igual. Solo una ultima duda, es sobre el backup. Lo hacemos pero si la instalación de la rom va bien no vale para nada porque, no puedes restaurarlo, solo valdria si algo sale mas y tenemos que volver a la rom de fabrica. Esto es asi o estoy equivocado. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el backup, puedes hacer copia directa al pc de los archivos que quieras y luego volverlos a pasar con el ActiveSinc. Los contactos los tienes ya sincronizados con Outlook, con lo que con la nueva rom se te restauran. Si usas un programa (Pim Backup, Spb...) guardas el archivo generado en el pc o memoria interna del ppc, en la nueva rom instalas el programa y restauras. Sencillo. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:25 (GMT +2)