Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
truski2001 truski2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Pixel Muerto: AYUDA!!

Hola, hoy mismo he recibido mi NOTE por SEUR de Expansys. El movil una maravilla. La pantalla va de lujo, repuesta perfecta, los videos se ven increibles... Vamos, que es un movilazo.
La pega viene ahora. Despues de estar cacharreando toda la mañana y vagueando en el curro, resulta ke encuentro un pixel muerto. A alguno de los afortunados poseedores le ha pasado? Ya he pasado un programa de esos de dead pixel fixer pero nada. Alguna solu
cion? Se puede hacer algo mas, a parte de que meblo cambien?

Saludooos
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: n560

Yo también tenia un pixel muerto a parte de otros problemas en la pantalla, como una especie de polvo o suciedad que se veía cuando hacia scroll en paginas web, y también cuando se mostraba un color gris homegeneo por toda la pantalla. Yo opte por utilizar el derecho a devolver un producto si se encuentra en los primeros 7 dias desde que lo has recibido.En vez de devolverme el dinero me van a mandar una nuevo.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 07:38:37
Array

[xs_avatar]
truski2001 truski2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Yo creo que va a ser la mejor opcion. Que rabia, espero que no tarden muchi.

Gracias por responder!

Ciaooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /