|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en Sensation
Hola tengo una sensation a la cual he desvondafoneizado el problema es el siguiente:
Venia con el Hboot 1.18.000 y se me ha cambiado a 1.17.111 eso si en s-off y no me deja entrar al recovery para poder instalarle roms por cierto arriba me aparece en rosa revolutionary. Espero vuestra ayuda un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es tu primer post en el foro... lo suyo es que te presentes primero en la sección de presentaciones que hay en el foro. Y antes de abrir un hilo nuevo usa la búsqueda, que lo que preguntas está más que trillado.
Cuando haces el S-OFF con revolutionary te cambia el HBOOT que tienes, por eso te ha cambiado la versión y te sale lo de revolutionary en rosa... ¿cual es el problema?. Lo que preguntas del recovery... te recomiendo que te pases por el tutorial de flasheo que hay en mi firma, te vendrá bien por lo que veo... ![]() @fozzy... cierras?
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 15/11/11 a las 21:46:44. |
|
||||
|
||||
Hola tengo una sensation a la cual he desvondafoneizado el problema es el siguiente:
Venia con el Hboot 1.18.000 y se me ha cambiado a 1.17.111 eso si en s-off y no me deja entrar al recovery para poder instalarle roms por cierto arriba me aparece en rosa revolutionary. Espero vuestra ayuda un saludo y gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|