|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace o alternativas
Buenas pues estoy mirándome un movil nuevo para las navidades ya que el que tengo se me queda antiguo . Estoy buscando uno con Android y viendo lo que puedo gastar el mas adecuado es el Galaxy Ace. Les escribo para que me asesoren y me digan si es bueno o las alternativas mas ajustadas en cuanto la calidad y el precio.
Lo que no me gustó del Galaxy Ace es que por cierto no reproduce videos de youtube ni juegos flash cosa que me estrañó demasiado ya que el movil que tengo ahora es un LG GT505 y los reproduce bien . Vi algunos tutoriales por youtube como este que logran hacerlo , pero ¿ Es seguro ? . Como alternativa mire el Nexus One y Nexus S aunque ambos son Outlet y son de vodafone , de aquí me surge una pregunta : los outlets son moviles que vinieron mal de fabrica y los repararon ¿ Tienen algun riesgo ? Un saludo , y gracias de antemano . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas son alternativas al ace te puedo decir que puedes mirar dos moviles mas, uno es el htc wildfire s que al tener mas ram si va a hacer muchas mas cosas que con el ace no, la pantalla es un poco mas pequeña pero se ve mejor que en el ace, con lo de los movioles outlet no se, una amiga mia se compro un samsung de outlet vodafone y lo tuvo que descambiar, pero el segundo que le mandaron iba estupendamente, desde luego si te puedes pillar el nexus s....es que es un mundo aparte con respectro al ace o el wilfire es muy superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wildfire S ya lo probé y lo compare con el Wildfire de mi padre , la verdad es que se nota la velocidad en juegos como el Angry Birds . Esta tambien es una carac. que quería destacar porque tambien lo utilizo para eso .
Me miré los Windows Phone aunque me gustan mucho las apps y según he leido Windows anda un poco cojo en eso. ¿ Que opinais ? Por cierto , gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tio.
YO tengo un SGA y como bien dices vistes en el video que se puede poner flash player. EFECTIVAMENTe mi galaxy ace. tiene flash player. TIenes que flashearlo yo lo tengo en kp6 cyanogenmod RC2.2 y el flash me va de maravilla. puedo ver MEGAVIDEO y pelis ONLINE.
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no he dicho la segunda opcion, es el sony ericsson experia neo, ha bajdao muchisimo de precio y es muy superior en prestaciones que el ace y el wildfire, la camara es como normalmente son en sony de buen acalidad y la pantalla con gran resolucion, para mi gusto quizas le falla un poco el diseño y los materiales, pero si quieres un movil con grandes prestaciones y buen precio seria una gran alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar , pero la verdad , no me gusta eso de flashear un movil , no lo hago ni con las consolas . En cuanto a sony ericsson no me gusta mucho y mas cuando varios modelos tuvieron que devolverse a vodafone por problemas de pantallla.
El que mas me gusto de SE es Xperia Play porque se adapta muy bien a lo que necesito . Esperaré a las ofertas de navidad ya que es por puntos . ¿ Que opinais del X.Play?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||