|
||||
|
||||
internet gratis htc inspire
Hola y buenas tardes estuve gogleando un rato y ley un post que decia que se podia obtener internet gratis para movistar mexico en el htc inspire asi que antes de seguir con eso les pregunto a ustedes amigos de htcmania es posible obtener internet gratis ??
|
|
|
||||
|
||||
Lo dudo porque el Internet no viene del teléfono, sino de MoviStar. Y ellos cuentan muy bien contado los megas que chupas de tu conexión de datos.
Algo parecido decían hace años con las primeras ADSL de 256Kb, que había un truco para subirlas a 512. Menuda trola... Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues ando checando aver que sale espero comentarios
|
|
||||
|
||||
¿ lo leiste en un blog en español ? entonces debes preguntar en un foro chino para mas seguridad. Nunca preguntes en el mismo sitio donde lo leiste (sería vulgar !), y si puede ser tampoco en el mismo pais ni en el mismo idioma.
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue soñando.
|
|
Pues si lo que quieres es internet gratis, creo que lo que si hay es apps, para descifrar la clave de un router inhalambrico wi-fi, no se, digo "creo" porque la verdad no estoy seguro y esperaria que alguien lo confirmara o lo negara, pero de manera confiable no especulando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |