Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
No me funciona el NANDroid

Saludos. Ando alternándome entre la Revolution y la MIUI. El caso es que cada vez que cambio de ROM, se me cambia el Recovery (de azul a naranja y viceversa). Con la MIUI no tengo mucho problema ya que trae una genial aplicación de backup en la que solo te falta por loguearte en las cuentas y queda todo como antes. El problema es la Revolution, que intento hacerle backup NANDroid desde el Recovery, me lo hace pero luego si quiero recuperarlo (desde el recovery naranja) no me encuentra los backups.

¿Hay algo que pueda hacer?

Viejo 16/11/11, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Saludos. Ando alternándome entre la Revolution y la MIUI. El caso es que cada vez que cambio de ROM, se me cambia el Recovery (de azul a naranja y viceversa). Con la MIUI no tengo mucho problema ya que trae una genial aplicación de backup en la que solo te falta por loguearte en las cuentas y queda todo como antes. El problema es la Revolution, que intento hacerle backup NANDroid desde el Recovery, me lo hace pero luego si quiero recuperarlo (desde el recovery naranja) no me encuentra los backups.

¿Hay algo que pueda hacer?
Sí, pero tienes que tener la misma versión del recovery en las dos Roms:

Me explico, si haces un backup con el recovery v.4, naranja de la Rom Revolution, y luego cuando estés con la Miui y tengas instalado un kernel que tenga la versión del Recovery V.5 en azul, no te detecta el nandroid hecho con la versión antigua, para que así sea, tendrás que flashear un kernel que lleve la misma versión de Recovery, no sé si me he explicado bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /