|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿De donde se descargan las Roms para LG 2X?
Pues eso, en la pestaña de roms, cuando eliges el LG optimus 2x, no hay ninguna disponible, me puede explicar alguien de donde se descargan? ¿ y si se pierde el root al cambiar la rom? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
No digas eso por favor...... Si hasta con rojo antes de cada post esta señalado ROMS!
Te dejo el link del apartado roms para optimus 2x: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=391 (que realmente no se como no las viste si hasta aqui pusiste el post). Y ahi si lees un poco aparece ROM Gingerbraze bla bla, ROM amnorom etc etc... Y adentro de cada post esta en letras grandes y negras por lo general DOWNLOAD. Y se te redirecciona a una pagina de descargas como megaupload, o multiupload, fileserver, etc. La verdad es que hay que preguntar y para eso estamos los usuarios, para ayudar, pero hay que leer bien antes. Si te refieres al hilo original de roms esta desactualizado, pero pues aqui esta el apartado para cada una... Respecto a tu pregunta: No, no se pierde el root al cambiar de rom (OJO siempre y cuando no sea una oficial que se instale por smartflash). Saludos que estes bien!
|
||||
|
||||
Creo que el esta intentando instalarlas desde ROM Manager...
|
|
||||
|
||||
Él se refiere a la barra de arriba del foro, donde está "Mis opciones", "portal"... Si vas a "ROMs" y seleccionas el O2X, te dice que no hay. No estaría mal que se pusiesen ahí, hay algunas ROMs cuyos hilos se han hundido y haya gente que se quede sin conocerlas.
|
|
||||
|
||||
Rom oficial por kdz en la mayoria de los casos tambien pierde el root.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por contestar, y de verda que no es por no leer, me incho de darle vueltas al foro, y si que veo en la zona de foros donde pone roms en rojo, y bueno de hay saque la gingerbread 2.3.4 little, pero la miui, Cyanogen, Topogigi, MoDaCo etc... por mas que las pongo en el buscador, me salen temas relaccionados con ellas pero no el dowload, o no especifica para que teléfono es etc...
Muchas gracias por contestar un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|