ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/09, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
jjnavarro jjnavarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Kaiser

Ayuda con mi kaiser.

Hola a todos, quisiera que a ser posible me echaran una mano co mi movil. El caso es que cuando enciendo el móvil me sale la pantalla bootloader con la sigiente informacion:

RUUNBH
KAIS130
SPL-1.56.0000
CPLD-8

He intentado acutalizar el spl a 3.29, pero no hay forma. Alguien me puede decir como solucionar la metida de pata mía. Hay alguna forma de recargar una ROM original, ya que cuando lo intento me sale un error de Id. no válido.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/09, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
chavrima chavrima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc vx6800

Cita: Originalmente Escrito por jjnavarro Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera que a ser posible me echaran una mano co mi movil. El caso es que cuando enciendo el móvil me sale la pantalla bootloader con la sigiente informacion:

RUUNBH
KAIS130
SPL-1.56.0000
CPLD-8

He intentado acutalizar el spl a 3.29, pero no hay forma. Alguien me puede decir como solucionar la metida de pata mía. Hay alguna forma de recargar una ROM original, ya que cuando lo intento me sale un error de Id. no válido.

Gracias por adelantado.
amigo hasta que no cambies el spl no vas a poder cambiarle el rom. para poderte ayudar dime que error te da con el spl 3.29?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN

Hora actual: 04:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /