|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que pase esto en uso de la batería?
Pues que cada vez que reinicio el tiempo de uso se me va a cero.
Con Rom KJ3 y kernel siyah y speedmod se mantenían los porcentajes, cosa absurda por que ponía en pantalla a lo mejor 3 horas de uso y cuando volvías ala vista general ponía 50 minutos de uso en total... Volviendo a Ki4 con Speedmod me encuentro en las mismas, si le doy a reboot, nada mas meter el pin y cargar todo, contador a cero pero esta vez se reinician hasta los porcentajes y las horas de uso de todo... No se si esto es normal, por favor, responded. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Con que alguien me diga que no es normal ya intentaria yo reflashear otra Rom... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Insisto, que alguien me diga si es normal que al reiniciar el móvil el contador de tiempo en Uso de batería vuelva a cero, por que con cualquier Rom y cualquier kernel me lo hace y ya no se de que será el problema...
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que le pasa lo mismo. Acabo de reiniciar y a 0 todo. Llevo la checkrom 2.0 y el siyah. Tengo que cambiar la rom x la 3.1.1 y probare con el kernel cf-root qie viene con la rom a ver que pasa. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa con KJ3, con Ki4 y respecto a kernels con el cf-root del ki4 y con speedmod y siyah, con lo que deduzco que me pasaría con todo, más aún cuando leo que a Iube le pasa con la Checkroom 2.0...
Por favor, que alguien más contraste por que estoy pensando (a las muy malas) que puede ser algo que se modfica en la carpeta efs al meter una Rom... Salu2. Edito para decir que es posible que esto me pase al meter una 2.3.5 con los 3 archivos por Odin en vez de actualizar a un sólo archivo puesto en PDA... y que este bug se manifieste al meter la ROM entera, no se...
Última edición por PedroladaS Día 15/11/11 a las 14:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la checkrom 3.1.1 y no se ha puesto a cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya por cabezonería quisiera saber por qué esto les pasa a unos y a otros no...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ire mirando mientras le pongo un theme y unos mods, a ver que pasa tras los reboot y comento. Slds sherlock xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vale, despues de reiniciar un par de veces, sigue sin reiniciarse el contador.
Ahora tienes el siyah??? Que version?? Yo ya comenté en el hilo del siyah este problema respondiendo a un forero con el mismo caso, no me habia pasado antes con otros kernel y de hecho con el cf-root no me esta pasando, asi que puede ser x el siyah??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras no te te gqste mas bateria de lo normal o te ocacione fallos no deveria porque molestarte, a mi tambien se me pone en ceros pero la verdad o es algo que me quite el sueño, si quieres monitoriar tu telefono bajate la app battery monitor 3c esta muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, despues de reiniciar un par de veces, sigue sin reiniciarse el contador.
Ahora tienes el siyah??? Que version?? Yo ya comenté en el hilo del siyah este problema respondiendo a un forero con el mismo caso, no me habia pasado antes con otros kernel y de hecho con el cf-root no me esta pasando, asi que puede ser x el siyah??? ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Jeje pues es verdad no me di cuenta que eras tu y eso que tienes un avatar 'vistoso' sorry.
Esto se me escapa con mis cortos conocimientos, seguiré al loro por si veo el fallo de nuevo pero vamos como dicen arriba tampoco es un problemon, pero entiendo que ya tengas fijacion por el tema. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto se soluciona sólo con varias cargas, pero... en fín si vemos novedades las posteamos.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha vuelto a pasar, ahora tengo la Turkbeyrom con el siyah 2.1.1, hoy me jode xq estaba haciendo un seguimiento de la batería ya que puse ayer la rom. A mi solo me pasa con este kernel xo a ti no, vaya tela. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto es raro de narices, esta mañana he hecho 3 reinicios de prueba, uno hace una hora o algo más y no me ha cambiado nada, otro ahora y me ha bajado como una hora y pico, ha pasado de 5 a 4 o una cosa así, y esta mañana supertemprano he hecho el primero y me ha bajado una diferencia brutal.
Saludos y a seguir haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que le pasa lo mismo @PedroladaS y antes con KH3 y KI4 2.3.5 no me pasaba.....
La verdad es que me dí cuenta un dia cuando conecté el teléfono en almacenamiento masivo, copie una Apk en la Sd (es decir, 1 minuto conectado por USB) y obserbé que el tiempo se puso a cero y antiguamente incluso le ponia el cargador un rato y no se ponia a cero... El unico cambio que hice fue instalar la V30 de Criskelo ya que venia de la V27, es decir que no cambie base ni kernel, solo cambio el nº de compilación a KJ2 y por supuesto la versión de ROM... Por si te sirve de ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||