|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor manera de acer unroot?
-----EDITO 2 : Gracias! ...pero aunque se ha quedado colgado el superoneclick , parece que a desrooteado.
El "Root Check Basic" me dice sue no lo soy , además el Root Explorer ya no me deja ver las carpetas protegidas......así que supongo que está Unroot. Una pregunta más ....tengo Froyo 2.2.1 BVJS1 .....necisto comprobar algo más para estar seguro de que no tendré problemas con la garantía??? ----- Hola a todos! En primer lugar dejadme que me disculpe por adelantado. Se que debería darle un gran repaso a todos los tutoriales, pero tengo que llevar el movil al SAT mañana y no me da el tiempo para ponerme a leer. Como digo, tengo que llevarlo al SAT (un problema que creo que es de hardware), pero mi movil está ROOT , y eso anula la garantía. Quiero desahacerle el root, UNROOT, pero tengo varias dudas sobre cual es la mejor forma. ¿con un Factory Reset se deshace el ROOT? por lo que leido por ahí, creo que no. Hice el root con Superoneclickfix , pero al intentar deshacerlo, me dice que no encuentra el superuser.apk , no encuentra el directorio. -edito : he intentado hacer de nuevo el Unroot con Superoneclick, y se ha quedado en "running raceagainstthecage" ...no pasa de ahí ¿lo interrumpo??- Lo intenté tambien instalando un SuperTerminal, con unos comandos que encontré, y el resultado es el mismo. ¿Cual creeis que es la mejor, y más sencilla, forma de hacerlo? No soy ningun usuario avanzado Tengo hecha copia de la carpeta EFS Muchas gracias por cualquier ayuda. pd: estoy intentando editar el título del post, por aquello del "Hacer" sin H ...no vaya a ser que a alguno se le caiga un ojo al leerlo, pero es que no me va bien la H del teclado, tengo que pulsar con más fuerza....No es una excusa! ![]() Última edición por Ratreyu Día 16/11/11 a las 18:17:41. Razón: nueva info. |
|
|
||||
|
||||
hay veces que da problemas, vuelve a repetirlo y sobre todo, pruebalo desde un xp, a mi con windows 7 no me dejaba deshacerlo.
|
|
||||
|
||||
Leete la guía de actualización con Kyes. Instala el Spoof FW (eres root), pon los códigos de tu versión (movistar, vodafone, libre...) y deja que el Kyes te deje el móvil como tu compañia.
Otra opción es instalar la rom por Odin, pero tienes que encontrar la de tu compañía. |
|
||||
|
||||
ya soy "normal" (unroot)
Gracias! ...pero aunque se ha quedado colgado el superoneclick , parece que a desrooteado.
El "Root Check Basic" me dice sue no lo soy , además el Root Explorer ya no me deja ver las carpetas protegidas......así que supongo que está Unroot. Una pregunta más ....tengo Froyo 2.2.1 BVJS1 .....necisto comprobar algo más para estar seguro de que no tendré problemas con la garantía??? |
|
||||
|
||||
en principio no
así ya estaría yo quizás lo que haría es guardarte todos los contactos y demas, por lo que pueda pasar en el SAT, y seguido de eso, si quieres puedes formatearlo para dejarlo como venia de fábrica, asi se lo das limpio sin ningun dato tuyo |
![]() |
![]() |
||||||
|