Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
Robo de movil

Hola a todos,

abro este post porque a mi novia le han robado esta tarde el movil en el metro. No le ha pasado nada, ni se ha dado cuenta. Iba en el metro y tenia el movil en el bolsillo de la chaqueta, cuando ha salido y ha ido a cogerlo se ha dado cuenta de que no lo tenia.....

La cuestion es que ya ha llamado a Yoigo y le han dado de baja la sim pero le dicen que para bloquear el telefono por imei debe de poner una denuncia a la policia.
La verdad que no creo que la denuncia valga para mucho por lo que no se si estan obligados a bloquear el terminal.

Por otro lado, queira preguntar si sabeis si en Yoigo, teniendo permanencia ( aun le quedan 10 meses de permanencia) se puede coger algun movil con descuento ya que las cosas no están para gastarse 100 euros en otro movil nuevo.

Su movil era un Motorola Flipout.

Saludos

PD:Sabeis si el seguro del piso u otro se hace responsable??
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

no, el seguro del piso no se hace cargo. al menos no con santa lucia. los demas creo que tampoco.

otra cosa, lo de bloquearlo por Imei estan obligados a hacerlo! ni denuncia ni nada. si el titular lo pide tienen que hacerlo.
de todas formas acercaos a poner la denuncia, no cuesta nada y queda constancia!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panamero Ver Mensaje
no, el seguro del piso no se hace cargo. al menos no con santa lucia. los demas creo que tampoco.

otra cosa, lo de bloquearlo por Imei estan obligados a hacerlo! ni denuncia ni nada. si el titular lo pide tienen que hacerlo.
de todas formas acercaos a poner la denuncia, no cuesta nada y queda constancia!
Pues tocará ir hacer la denuncia porque hasta me he puesto a hablar yo con el operador de Yoigo, diciendole que si tengo todos los datos aqui (DNI,Modelo movil, IMEI...) me lo podria bloquear y me ha insistido en que lo tiene que solicitar la policia previa denuncia nuestra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Con el movil nose, pero con mi hermana le robaron la cartera y el seguro de casa lo cubrio TODO eso si previa denuncia en la policia.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os informo que después de poner la correspondiente denuncia en el seguro del piso se hacen cargo del importe del movil, que en su caso fueron 154 euros.

Comentaros que ha ido hoy ha hacerse el duplicado de la tarjeta a un puesto de estos que hay en los centros comerciales de Yoigo y creo que el pavo la queria timar. Le ha dicho que como tiene permanencia que va asociada al movil,que si utiliza la tarjeta tendra que pagar una penalización de 59 euros.

Le he dicho a mi novia que tienes permanecia porque te hacen un dto al comprar el movil pero la penalización la tienes que pagar si te cambias de compañia y me ha dicho que es lo que le ha comentado al espavilao y le decia que no. Que una solucion era que se comprara un movil con tarjeta prepago y lo usara mientras le dure la permanencia!!!!

Yo le he dicho que no le haga ni puto caso. QUe se mire un movil LIBRE y ponga la tarjeta.

Por cierto, que movil con Android LIBRE hay decente por unos 100 euros???? El Huawei ese que tal va?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:28:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /