Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Bateria: Wifi VS Red Movil

Saludos.
Quiero compartir una reflexion tras varias semanas con mi desire s (android+tarifa de datos)
Es acerca del consumo de la bateria, pero del consumo que hay, cuando se tiene activa, o el wifi o la red movil.

Me he dado cuenta de lo siguiente:
-La bateria me ha durado 2dias y algunas horas, teniendo solo el WIFI activo, durante esos 2 dias. Dandole un uso regular, de llamadas, navegar, responder correos, usar tuenti chat.. etc

-La bateria me ha durado menos de 1 dia, teniendo la RED MOVIL activa, durante esas horas, le he usado unicamente para hacer 2 llamadas, y visitar algun blog de forma rapida.
(Unicamente he consumido 9megas en todo el dia, no hay nada sincronizado)

Todos sabemos que la pantalla consume mucha bateria.... pero esto de la RED MOVIL VS WIFI. Es una diferencia brutal.

Estoy comentando que un uso regular, con wifi dura 2 dias y pico.
Y que con muy poco uso , con red movil, no llega a un dia.

¿Que os parece esto? ¿Opiniones?
¿Consejos?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Me parece simplemente casualidad o cuestion de uso.

Llevo mas de 1 mes con la Sensation y le he hecho 1000 experimentos. Tras muchas putadas que le he hecho, llego a la unica conclusion que lo unico que consume de forma notable es la pantalla, lo que se traduce en el uso.

Con respecto a tu caso en particular, si nos basamos en tu estudio te podria decir lo contrario y es que yo suelo estar casi siempre en la casa y por tanto siempre conectado al wifi, sin embargo mi pareja sale de la casa diariamente como minimo 9 horas al dia. Pues bien, usando cada uno nuestra respectiva sensation, a ella le dura mas del doble que a mi, y no es por las redes a las que se conecta sino porque yo la uso todo el dia y ella mientras trabaja no la usa.

Busca algun programa que te desglose el consumo del movil o incluso el que el propio android trae y veras el reparto de consumos.

En la sensation, lo unico que consume de forma preocupante es la pantalla!!!

Tambien tiene su sentido ya que tiene casi tantos LEDs como una television y eso hay que alimentarlo....

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
3g >> 2g >> wifi
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 04:06:36
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Totalmente de acuerdo. A mi con wifi me suele durar el doble (si no es más) que con internet móvil.
Pero lo que sobre todo influye es la cobertura. Cuando hay poca cobertura el móvil se "estresa" por cogerla, y gasta como un burro

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 04:58:21
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
tambien tengo ese debate en mi cabeza ahora que contrate un plan de datos ... y mi xperia x10mini tiene una bateria que da tristeza... ahora si antes me llegaba a la casa en la noche con un 30 o 40% , en el mismo uso con red movil activa (y eso que solo 2g) no me llega a la noche.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Pues debo ser un rara avis pero, desde que cargué el teléfono a las 18 horas, teniéndolo sólo conectado a la red movil, no me ha consumido ni un punto. Cierto es que apenas lo he usado excepto un poco de Whatsapp y HeyTell, pero con el wifi la batería en condiciones normales habría decaido mucho...Si alguien tiene una solución lo agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /