Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
villamuez villamuez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Configuracion de video para conversion

Que conversor me recomiendan y que configuracion debe ser establecida
(bit rate, etc) para convertir mis videos y pasarlos al samsung galaxy tab 10.1, pasandolos sin convertir los noto no muy fluidos.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 04:08:01
Array

[xs_avatar]
rdikaruz rdikaruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Tigo
Si es para pasar pelis hay muchas en internet que la tab puede correr sin problemas, pero bueno...
Si estás en windows...personalmente te recomiendo handbrake, es bastante facil de usar y se pueden guardar perfiles de configuración, otra ventaja es que es completamente gratis.

En linux... puedes usar Handbrake también o puedes usar ffmpeg (linea de comandos desde terminal). Yo prefiero la segunda opción.

Ahora, en cuestiones de calidades y eso... la tab es capáz de mover 1080p pero no todo tipo de 1080p (con codec H.264 va de lujo)

yo uso para las pelis la siguiente configuración (valida para handbrake y otros)

Video.
Codec: H.264 (x264)
Framerate: Same as source
Bitrate: Usualmente uso el mismo del video original, si quieres menor tamaño puedes variarlo a 1500kbps la calidad aún es buena.

Audio:
Codec: AAC (faac)
Bitrate: algo entre 128 y 160 está mas que bien
Samplerate: 44100 o 48000
Audio channels: Stereo (puedes coger 5.1 pero la verdad no vale la pena para la tab)

Espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 04:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me salió doble post, tengo algunos problemillas con el internet, ke lo borre alguien ke tenga permisos para hacerlo

Última edición por rdikaruz Día 30/11/11 a las 04:12:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rdikaruz Ver Mensaje
me salió doble post, tengo algunos problemillas con el internet, ke lo borre alguien ke tenga permisos para hacerlo
Muchas gracias por tu respuesta. Me sirvio un monton. Ya lo descargue y es rapido al convertir.
Yo le metia los .avi que descargo de internet y pues en mi galaxy tab viejita la de 7' corrian normales y fluidos, pero en la nueva la 10.1 corren ummm como dijera no fluido se aprecia un poco como si fuera camara lenta, aunque no es tanto, claro que probe con el mismo archivo pero convertido y alli si corre fluido.

Quiero preguntarte algo ya que hablas de linux, yo uso win 7 y tengo en una particion Linux Mint, pero la verdad conecto la galaxy tab al compu y en windows pues normal pero en linux no me la reconoce entonces no puedo meterle ni peliculas ni musica ni nada. Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo problema alguno en linux con la tab (tengo una de 7") simplemente conectas y ya, en linux no necesitas drivers... para pasar peliculas y archivos solo colocala en modo de transferencia de archvios, en la configuración de las conexiones debes encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo no tengo problema alguno en linux con la tab (tengo una de 7") simplemente conectas y ya, en linux no necesitas drivers... para pasar peliculas y archivos solo colocala en modo de transferencia de archvios, en la configuración de las conexiones debes encontrarlo.
Ok muchas gracias. Hoy que llegue a casa lo intentare, pero tienes razon con la de 7' me la reconoce pero la de 10 no, debe faltar configurarle algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una ultima pregunta. Que parametro es el que lo hace ver lento si no se configura, me refiero al video.?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmmm, creo ke mas que un parametro es Honeycomb, mucha gente se queja que en la tab 10.1 los videos no se ven tan fluidos como en la 7", la verdad no he probado con una 10.1 asi ke lo que te digo es basado en lo ke he leido por ahi, y bueno, supongo ke esa tab la actualizarán a ICS, supongo ke es lo mas lógico, a ver si con eso va mejor.

Y pues, lo que realmente lo hace ver lento es el codec de video, H.264 es un codec realmente moderno y liviano, y el audio en AAC también lo es, con tener los videos en H.264 no deberías tener problema
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hmmm, creo ke mas que un parametro es Honeycomb, mucha gente se queja que en la tab 10.1 los videos no se ven tan fluidos como en la 7", la verdad no he probado con una 10.1 asi ke lo que te digo es basado en lo ke he leido por ahi, y bueno, supongo ke esa tab la actualizarán a ICS, supongo ke es lo mas lógico, a ver si con eso va mejor.

Y pues, lo que realmente lo hace ver lento es el codec de video, H.264 es un codec realmente moderno y liviano, y el audio en AAC también lo es, con tener los videos en H.264 no deberías tener problema
De nuevo mil y mil gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 08:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /