|
||
|
||||
|
||||
![]()
Alguien podria ayudarme o decidme algun truco o lo que sea para que al presionar el boton derecho de APAGAR para desbloquear no tarde tanto? (1segundo mas o menos)
Al tener un microprocesador tan bueno y una roms oficial con 280mb libres por lo menos, tarda un poco, y ya no es solo eso, cuando lo desbloqueo deslizando la pantalla para que se quede activo, tarda un par de segundos en estar fluido y sin quedarse pilladete. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, AGRADEZCO TODA RESPUESTA! GRACIAS Y SALU2! |
|
|
||||
|
||||
Alguien podria ayudarme o decidme algun truco o lo que sea para que al presionar el boton derecho de APAGAR para desbloquear no tarde tanto? (1segundo mas o menos)
Al tener un microprocesador tan bueno y una roms oficial con 280mb libres por lo menos, tarda un poco, y ya no es solo eso, cuando lo desbloqueo deslizando la pantalla para que se quede activo, tarda un par de segundos en estar fluido y sin quedarse pilladete. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, AGRADEZCO TODA RESPUESTA! GRACIAS Y SALU2! ![]() |
|
||||
|
||||
lo meto en samsung kies y me dice que no puedo actualizar el firmware, tengo la version I9001XXKPF, me recomendais alguna actualizacion para que fluya mejor?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues si, aunque agradezco de corazon tu respuesta, pero ya te digo, cuando me meto en samsung kies, me dice que con este firmware no puedo actualizar mi dispositivo, es la GINGERBREAD. XXKPG, 2.3.5.
A ver si alguien objeta algo mas. Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma versión y me pasa lo mismo con el desbloqueo, es un poco lento. A ver si alguien sabe algo.
|
|
||||
|
||||
A mi se me quito el lag en el desbloqueo con la GT-I9001_XEN_I9001XXKPG_I9001XENKP1_I9001XXKPF Android 2.3.5 y aun va mas fino con el desbloqueo del Go launcher, vamos que el go launcher va mas fino que el touch wiz de serie.
Saludos |
|
||||
|
||||
me puedes mandar si no es mucha molestia en enlace o mandarme un privado para poder descargarme dicha version?
un saludo |
|
||||
|
||||
Porque es la que yo tengo y tengo el problema de lentitud con el desbloqueo ![]() |
|
||||
|
||||
me va mejor!!!! no se que seria...muchas gracias!!!! ahora le instalaré el go launcher, me puedes mandar o decir alguna captura que tengais para poner mas bonito mi celular?? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
instala el recovery cmw 1.2 y luego el universal adrenalibe shot v13, asegurate de tener instalado busybox, para instalar el adrenaline tienes que montar desde el recovery /system y luego instala el zip....
|
|
||||
|
||||
vale, todo descargado! y ahora cuales son los pasos a seguir? gracias por todo. salu2
|
|
||||
|
||||
el recovery sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285259, despues toca instalar el zip del adenaline, entrar en el recovery, montar la particion /system y luego instalar el zip, recuerda que para que funciones los script tienes que tener instalado el busybox busca en el market.....
|
|
||||
|
||||
Cuanta memoria ram libre teneis???
Yo ahora, a 1a hora y mirando con el SystemPanel, me dice k 99mb....no se si me parece demasiado poco... Espero respuestas, Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|