Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
laikaniano laikaniano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GALAXY R
Tu operador: Yoigo
Se apaga el movil solo

Pues eso, mi galaxy r se apaga sólo una vez acabo de hablar con otra persona. Sabeis como puedo arreglarlo?

He leido por algun foro que tendría que hacerle un hard reset. No se como se hace y no se que pasaria al hacerlo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica.

Esto dejaría el teléfono como si fuera nuevo, claro que borraría todo lo que tengas (no sé si lo de la microSD, por lo que mejor sácala por si acaso).

Si tienes los contactos sincronizados con tu cuenta de Gmail, no los perderías. Yo por ejemplo, tengo activada la opción de que Google me guarde una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos, por lo que luego me vuelve a instalar todo como lo tenía. (Esto si no me equivoco se hace también en "Privacidad").
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
laikaniano laikaniano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GALAXY R
Tu operador: Yoigo
Y a la sim le pasaria algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/11, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laikaniano Ver Mensaje
Y a la sim le pasaria algo?
No, a la SIM no le pasa nada.

Aunque si prefieres, puedes quitársela.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laikaniano Ver Mensaje
Pues eso, mi galaxy r se apaga sólo una vez acabo de hablar con otra persona. Sabeis como puedo arreglarlo?

He leido por algun foro que tendría que hacerle un hard reset. No se como se hace y no se que pasaria al hacerlo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

No se apaga,se desconecta por alguna razon la pantalla.Tambien me ha pasado algunas veces esto.

P.d:Cuando te pasa esto ,en que modo de imagen tienes puesto el movil ? dinamico,pelicula...

P.d2:A mi me suele pasar esto con el modo de imagen en pelicula.En dinamica nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/11, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
laikaniano laikaniano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GALAXY R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
No se apaga,se desconecta por alguna razon la pantalla.Tambien me ha pasado algunas veces esto.

P.d:Cuando te pasa esto ,en que modo de imagen tienes puesto el movil ? dinamico,pelicula...

P.d2:A mi me suele pasar esto con el modo de imagen en pelicula.En dinamica nunca me ha pasado.
Yo creo que eso que dices Taker no es. Yo tengo la pantalla en modo dinamico. Como ya he comentado se apaga el móvil y al darle al power tarda varios segundos en responder.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/11, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
Rick66 Rick66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa. Concretamente hace 5 o 10 minutos fue la última, y ya van nosecuantas y no hace ni un mes que tengo el móvil. Lo curioso es que no esta apagado, porque si lo apagas y lo enciendes a los dos o tres segundos de estar pulsando el botón aparece el Samsung y tal, mientras que cuando pasa esto hay que estar con el botón pulsado un buen rato.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/11, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,470
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
....
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:15:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/11, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
laikaniano laikaniano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GALAXY R
Tu operador: Yoigo
Pues he realizado el hard reset y parece que el galaxy ahora si que funciona perfectamente. Tocaremos madera. Gracias por los consejos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/11, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
osea cuelgas y el movil se apaga del todo? Que raro...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/11, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Si que es raro O_O
lo más raro es que haciendo hard reset se solucione...se supone que de fábrica viene con el firmware intalado y sin tocar...en fin,misterios de la vida.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/11, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Ni idea habra miles de posibiliades.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/11, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

a mí no me ha pasado ni una sola vez vez ese hecho, será que he tenido suerte y no me han dado un terminal procedente del mercaillo de reparaciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/11, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Hoy me ha pasado un monton de veces este problema y he dado con la solucion.Teneis que ir a ajustes/llamada y desmarcar sensor de proximidad.Con esto ya va bien,no se apaga la pantalla cuando realizas una llamada y no se bloquea.Supongo que esto sera un fallo del firmware.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/11, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Hoy me ha pasado un monton de veces este problema y he dado con la solucion.Teneis que ir a ajustes/llamada y desmarcar sensor de proximidad.Con esto ya va bien,no se apaga la pantalla cuando realizas una llamada y no se bloquea.Supongo que esto sera un fallo del firmware.
¿Pero cuál es el fallo? Yo veo lógico que cuando acabes de hablar se bloquee solo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/11, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
¿Pero cuál es el fallo? Yo veo lógico que cuando acabes de hablar se bloquee solo.
El fallo es que segun que terminales ,cuando realizas una llamada o te llaman,la pantalla se apaga .Hasta ahi va bien la cosa,el problema es que luego no sale del letargo la pantalla,pero el movil sigue funcionando.Desactivando el sensor de proximidad ,la pantalla no se apaga y no entra en el bug.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/11, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Uh, así puede ser . Empiezo a pensar que es más bien algo de android, en mi móvil viejo a veces también le pasaba eso pero con este de momento nada. Suerte.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/11, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
nopainyeah nopainyeah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
A mi me ha ocurrido el mismo problema que comentais, debido a lo del sensor de proximidad, una vez quitado ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 00:53:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /