Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
niuski25 niuski25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
No puedo recibir llamadas

Hola a todos.

Desde hace ya 11 días (y después de llevar 2 meses en pepephone, portada desde vodafone y sin problemas hasta entonces) no puedo recibir llamadas.

He llamado por teléfono al servicio de atención al cliente, le he escrito varios mails, dox faxes y sólo he logrado que me entre alguna llamada, pero aún "no existe mi número" ni para yoigos, ni para fijos... No sé qué más hacer. Nadie me da una explicación, ni me soluciona nada... No puedo hablar con ningún responsable y no me parece de recibo la situación. Pensaba que el trato en esta compañía era mejor.

¿a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
joakiniko joakiniko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
a mi me está pasando lo mismo.
no puedo recibir llamadas de nadie, ya sea un fijo o teléfono móvil. Da igual qué compañia sea, esta pasandome con todas (les he ido diciendo a mis amigos "hazme una perdida a ver si sale que estoy no disponible..."). conexión de datos tengo perfectamente.
el problema es que no recibo las llamadas, y yo si que puedo llamar... bueno ayer fué a peor la cosa y no pude llamar yo tampoco. Luego cuando por fin consigo llamar, de repente me llegan todos los sms de llamadas perdidas.
He de decir que con mi Samsung Galaxy S2 nuevecito, que no tiene ningun problema y que siempre tiene cobertura y batería... no entiendo como parece que tengo cobertura y a veces no pueda llamar y no me lleguen las llamadas. Parece algo interno de los sistemas de Pepephone, pero me parece algo grabe.
la semana pasada les escribí y me mandaron un mail con preguntas: que si me pasa en interiores o exteriores, q si tenia el desvio de llamadas activado (no es asi), que con que compañias pasaba... les respondí el sábado y hoy me han mandado un mail diciendome que han creado una incidencia en el departamento técnico... a ver cómo termina la cosa
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s2
1+ nose que pasa pero no coge red como anted debe haber algo jodido pero antes tenia covertura en mi casa y ahora no

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Me pasa lo mismo! El otro dia estuve unas horas sin recibir llamadas y hoy no tengo nada de cobertura, y si busco manualmente no me deja conectarme a la red de vodafone...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
¿No será una mala configuración de las APN de vuestro terminal?
Viejo 13/11/11, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Pues ahora me ha vuelto a funcionar, creo que ha sido por el tipo de red que lo tenía en solo 3g...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
¿No habéis cotejado si tenéis algo en común? Ciudad, teléfono, tipo de red,...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 01:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /