|
||
|
||||
|
||||
Se me apaga el SCL solo. AJUDA
Hola compañeros, se me apaga el SCL cuando le da la gana no se porque sera, todo me funcionava bien pero desde k le puse el CWM y el Dar
kgenmod m ocurre esto, ahora le puse la kb3 oficial y sigue igual y no se k hacer, a alguien le a ocurrido esto? No se si ponerle kb1, kpn.. o darle una patada. Espero una ayudilla. Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
uno mas que se apunta. le hice lo mismo a una compañera de trabajo y le pasa esactamente lo mismo se apaga se reinicia. luego le meti la kc1 y nada sige igual. le hice el wipe data factori ese y nada. que podemos hacer?
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Pues bueno, viendo que nadie me responde seguire intentando arreglarlo. Espero que si a alguien le a pasado y lo a solucionadome diga algo. Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
será cosa de un mal flasheo, prueba con KPE y luego ya si quieres pasate a KPM
|
|
||||
|
||||
La mejor solución es flasear vía Odin o la KB3,o KC1 o KPE (esta lleva boot) y después hacer hard rest,con esto debería desaparecer el CWM y lo que hayas instalado antes a partir de ahí a seguir fijate bien en el CWM que instalas después.-
|
|
||||
|
||||
yoo le puse la kb3,ck1,kpe,kpm y nada no se le queta ahora lo tengo con kpm y se le reinicia co 8 o 10 veces al dia y le pide el idioma y configurarlo todo de nuevo, no se que puedo hacrr mas.
le hare lo que dices de nuevo pero esque eso ya lo hice. saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
supongo que con KPE seguirías el tutorial de turbo poniendo al principio el latona y marcando repartition y todo eso, pues no se... prueba a hacer un wipe completo (caché, dalvik chaché, y data factory) antes de flasear, y luego como siempre KPE y KPM por odin, y haciendo otro wipe completo después de cada flaseo
y a ver si así hay suerte, yo a veces tengo flaseado hasta 2 veces cada rom para asegurarme, aunque no se si eso es necesario ![]() |
|
||||
|
||||
bueno he hecho el flacheo desde kpm a kb3 de nuevo lo hice dos veces, le he puesto cwm y le hice dalvik chaché, y data factory.
ya os contare que tal todo. gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, este finde me pondre haber. Hare el tutorial de turbo y despues ire subiendo de version hasta la ultima haber como queda, un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasaba a mi. Es un problema de la memoria interna del móvil, que tienen una mala soldadura fría y da errores. Yo lo lleve hace un mes i medio al servició tecnico, se lo quedaron 2 semanas y me cambiaron la placa base por una nueva, ya no he tenido más reinicios y el móvil va como una seda.
Este problema afecta a los galaxy S y SCL, antes de llevarlo cambie como 4 o 5 veces de firmware y nada, fallaba igual, le puse la KB3 limpia y lo lleve al servició técnico diciendo que el problema era la memoria interna. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa con la versión que traía de fábrica...
Recién compradito y ya se reinicia solo. OMG SAMSUNG! |
|
||||
|
||||
ey el fallo este q se comenta de reinicios creo que en un 80% no es por nada fisico . porque? pues porque somos muchos los que la solucion la encontramos haciendo flacheos y wipe factori de todos colores. es solo una opinion. saludos y graciaas. |
|
||||
|
||||
Es solo un consejo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Intentad no flashear de Froyo a Gingerbread que podeis joder el telefono. Si flasheas hazlo al pie de la letra desde Kpe primero con latona a la ultima version si quieres pero nunca desde froyo a ginger.
Es solo un consejo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk ![]() pd: el telefono duro bien unos dias a los dos tres dias otravez se apaga y se queda cojido, un desastre. saludos. |
|
||||
|
||||
Deja lo unos días solo con la rom sin hacer root ni instalar aplicaciones,prueba si se reinicia,si lo hace es un problema mecánico (SAT),si no lo hace es por incompatibilidad de alguna aplicación que instalas,(no restaures con Titanium ni My backup por que el problema puede estar en tus aplicaciones,al restaurarlas vuelven a fallar).
|
|
||||
|
||||
Yo lo puse a Kb3 oficial y ya me va bien no hace renicios ni nada, tambien decir que no tengo puesto el CWM ni ninguna room, volvere a poner el CWM y aver si funciona bien sino ya no lo pondre mas. Un saludo y gracias a todos
|
|
||||
|
||||
de donde sacastes la kb3 oficial??? quiero probar con esa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Deja lo unos días solo con la rom sin hacer root ni instalar aplicaciones,prueba si se reinicia,si lo hace es un problema mecánico (SAT),si no lo hace es por incompatibilidad de alguna aplicación que instalas,(no restaures con Titanium ni My backup por que el problema puede estar en tus aplicaciones,al restaurarlas vuelven a fallar).
![]() gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|