|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización firmware 2.4.65 para las G8 disponible
Hola. Ya podéis actualizar vuestras tablets a esta nueva versión:
http://update.archos.com/8/gen8/gen8...droid_gen8.aos La acabo de instalar y parece que todo funciona correctamente. El cambio más evidente que he visto es una nueva opción para elegir el formato de la partición de datos entre Fat32/ext3 desde Ajustes/herramientas de reparar y formatear Más información: Wed Oct 26, 2011 4:42 pm Firmware 2.4.65 released -report bugs here Internationalization: add Korean translations support Video: improve SMI subtitle support and provide better subtitle codepage/encoding detection Applications: increase reactivity of applications constantlyupdating sound volume without any change in value (e.g. fr A101 accessory: add support for Archos 3G key A101 accessory: add support for some USB Ethernet adapters (chipsets: RTL8150, ASIX AX88xxx, Davicom DM9601, SM SMSC LAN95xx, NetChip 1080, MosChip MCS7830) A70 hard drive based devices: fix unit loosing mass storage happening sometimes on recent models Accelerometer: apply calibration right away without requiring a reboot to take effect PTP: fix USB host camera support Saludos Toni Enviado desde mi A70S usando Tapatalk Última edición por tonizen Día 27/10/11 a las 07:45:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Thanks por el aporte..
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta de uno que no se entera muy bien, este nuevo firmware es compatible con urukdroid? Tengo instalado el 1.5, va muy bien, pero si mi ingles no me falla, dice que se podra conectar a internet con modems usb, y con el uruk no se puede, o si? Disculpad mi ignorancia y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Te explico: Solo te vale para actualizar la Rom original.
Por defecto cuando le das al botón power te cargará Urukdroid 1.5 (firmware 2.3.81 - decirte que va ya por la 2.4.19...) .. pero si quereis arrancar el firmware original (seguramente tengas la 2.4.19).. pulsas Power+Volumen bajo y seleccionais "Android". Ahí puedes volcar el Firmware Oficial y actualizarlo a la 2.4.65.. no perderás ni Urukdroid ni nada de na.... Luego si quereis que te arranque Urukdroid, haces lo mismo pero seleccionais la opcion "developer Edition"..y ya te quedará para los siguiente reinicios esa opción hasta que la cambieis. Yo lo acabo de hacer y sin problema.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Ahora me ha quedado bastante claro. De nuevo muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
P.D. Por cierto, ya había puesto yo la noticia en la seccion de ROMs y desarrollo... ![]() Última edición por reex74 Día 27/10/11 a las 12:00:01. |
|
||||
|
||||
P.D. Colgué la noticia como 3 horas antes que tú... Madrugador que es uno ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo al arrancar el Tablet, y conectarse el wifi no me reconoce por Wifi la actualización ... no dice nada de que hay actualizacion.
Descargando el AOS y poniéndolo en la raíz del disco del Tablet, cuando me dice que hay un archivo de actualización, empieza a verificar y dice que el AOS es ok, y que pasa a reiniciar en (5,4,3,2,1,0) y terminará el proceso actualización. Al volver a arrancar me dice que la version del firmware sigue siendo la 2.4.19 no actualizado nada de nada. Eso si la Tablet siempre enchufada a la corriente como indica.
|
||||
|
||||
Pues yo al arrancar el Tablet, y conectarse el wifi no me reconoce por Wifi la actualización ... no dice nada de que hay actualizacion.
Descargando el AOS y poniéndolo en la raíz del disco del Tablet, cuando me dice que hay un archivo de actualización, empieza a verificar y dice que el AOS es ok, y que pasa a reiniciar en (5,4,3,2,1,0) y terminará el proceso actualización. Al volver a arrancar me dice que la version del firmware sigue siendo la 2.4.19 no actualizado nada de nada. Eso si la Tablet siempre enchufada a la corriente como indica. ![]() Abre el explorador de archivos del tablet y selecciona el fichero. Haz tap (click) en el fichero como si quisieras abrirlo y sigue las instrucciones. |
|
||||
|
||||
SEso precisamente es lo que he hecho. Como explicaba.
|
||||
|
||||
Y si pruebas a formatearla primero.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
funcionan los codecs de audio AC3 con la nueva version ?
|
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido, entrando por botón encender + Vol- y en una opcion de Update Firmware, pues hay lo he tenido que hacer.
He visto la nueva opción del 3G Stick ... hay que averiguar que model o quien lo fabrica para a ver si alguno hay compatible. Almagar, lo de los codecs no te puedo ayudar, ya que yo los compré así que los tengo activos.
|
||||
|
||||
Con uruk hay una forma de hacer que funcione los usb 3G(yo lo he hecho).es lioso pero va,el problema en mi caso es que el usb alcatel que tengo no es autoconectable.mi gozo en un pozo.de la manera que lo hago es con una htc trinity vieja que tengo con win mobile 6.1 le hago tethering via bluetooth y va perfecto.
el siguiente paso que me he propuesto es modificar el archivo wpa supplicant para que detecte redes ad-hoc. |
|
||||
|
||||
Yo he podido hacer funionar el USB 3G de Jazztel (huawei E173) con Urukdroid 1.5. Siguiendo instrucciones de xda..., no es facil pero funciona. Intentaré probar con este nuevo de archos a ver si lo detecta.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un usb 3G de vodafone y no se cómo hacerlo funcionar con el archos. tengo el firmware oficial 2.4.65.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por lancelotpro Día 05/11/11 a las 18:13:05. |
|
||||
|
||||
Esta actualización sigue siendo Froyo (2.2)?
Hay esperanzas de que Archos actualice a 2.3 oficialmente las Gen8? Al final creo que esta generación es la que ha dado impulso a Archos y debe ser el grueso de los dispositivos que tiene en el mercado, lo menos que podrían hacer por sus usuarios es mantener las actualizaciones, o ustedes que piensan? Saludos... |
|
||||
|
||||
Me temo que sí, sigue siendo 2.2
No se... Los veo un poco atascados. Pero sería un detallazo que actualizasen a la 2.3 Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk Última edición por tonizen Día 08/11/11 a las 22:35:32. |
|
|
||||
|
||||
Si un detallazo.
Hay un proyecto ya en RC con 2.3 ... se ha comentado en otros hilos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1335620
![]() |
||||||
|