Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
jesgump jesgump no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: g100

SD's que no funcionan correctamente con las Galaxy

Muy buenas a todos, a ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi:

Tengo una Galaxy P1000 con Gingerbread 2.3.3, tenía insertada una SD Trnscend de 8GB clase 2, y todo me funcionaba bien, los videos mkv y HD perfectos, pues bien he cambiado a una Kingstom de 32 GB clase, 4 en la que cuando ejecuto este tipo de archivos me dice que no son soportados y el directorio LOST.DIR se llena de archivos raros que nos solo sirven para llenar espacio en la tarjeta. Otras veces clono la de ocho en la de 32 y unos archivos aparecen y otros no. Sin embargo si estos archivos los (mkv, etc) los ejecuto desde la memoria interna funcionan de PM. No entiendo nada porque los archivos son los mismos y la tablet reconoce la tarjeta de 32. ¿tendrá algo que ver la velocidad Clase 2 ó 4? porque en el manual indica que son compatibles las de 32 aunque no todas. ¿hay algo que se pueda hacer? por ejemplo bajar algún driver de Samsung o similar. Creo que con Froyo esto no ocurría.

Bueno pues si a alguien le sucede lo mismo y sabe como resolverlo, pues agradecido quedaría expusiera en este post.

Muchas gracias y CUIDADIN CUANDO DECIDAIS CAMBIAR DE SD.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
la has formateado desde la Tab?
un saludete
Pd: yo tengo una de 16gb clase 4 y ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
jesgump jesgump no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
la has formateado desde la Tab?
un saludete
Pd: yo tengo una de 16gb clase 4 y ningun problema.
Si la he formateado desde la tablet e incluso hice un reset de fabrica y todo igual. Tambien he formateado la memoria interna y nada. ¿puede ser la marca KINGSTOM que es una kk?

Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Última edición por jesgump Día 13/11/11 a las 13:25:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Tal vez sea pirata

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
rdikaruz rdikaruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesgump Ver Mensaje
Muy buenas a todos, a ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi:

Tengo una Galaxy P1000 con Gingerbread 2.3.3, tenía insertada una SD Trnscend de 8GB clase 2, y todo me funcionaba bien, los videos mkv y HD perfectos, pues bien he cambiado a una Kingstom de 32 GB clase, 4 en la que cuando ejecuto este tipo de archivos me dice que no son soportados y el directorio LOST.DIR se llena de archivos raros que nos solo sirven para llenar espacio en la tarjeta. Otras veces clono la de ocho en la de 32 y unos archivos aparecen y otros no. Sin embargo si estos archivos los (mkv, etc) los ejecuto desde la memoria interna funcionan de PM. No entiendo nada porque los archivos son los mismos y la tablet reconoce la tarjeta de 32. ¿tendrá algo que ver la velocidad Clase 2 ó 4? porque en el manual indica que son compatibles las de 32 aunque no todas. ¿hay algo que se pueda hacer? por ejemplo bajar algún driver de Samsung o similar. Creo que con Froyo esto no ocurría.

Bueno pues si a alguien le sucede lo mismo y sabe como resolverlo, pues agradecido quedaría expusiera en este post.

Muchas gracias y CUIDADIN CUANDO DECIDAIS CAMBIAR DE SD.
Usualmente cuando aparecen ese tipo de archivos es que la memoria no es original, sin embargo prueba formateandola a bajo nivel desde tu PC con HP USB disk storage format tool si tienes windows, si usas linux hay muchas herramientas para hacer eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 00:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /