|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NOVATO] Cosas que no entiendo
Hola:
Soy novato con esto del Android y por supuesto con el Xperia ARC así que me gustaria haceros un par de preguntas: - ¿Como es que cuando tecleas un número de teléfono no te propone opciones de tus contactos? - ¿No tiene un "contador" de los minutos de llamadas realizadas? - ¿Cómo es que no lee los contactos de la SIM y se tiene que hacer una copia obligatoriamente en el teléfono? Si alguna de estas cosas es de configuración o un tema de aplicaciones android os agradeceria que me lo dijerais. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El arc no trae esa opción de autocompletar el número de la agenda.
Si que lo tiene. Dale a la llamada que quieres y verás que te dice la fecha y el tiempo. Si te deja. Tanto importarlos como guardarlos. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de autocompletar me extraña muchisimo he visto otros androids (htc, lg, samsung) y si lo tienen, es raro raro.
Lo de la SIM me referia a que no la lee, si la importa y puede exportar pero si los contactos no se copian al telefono no existen. Lo del contador de minutos pues eso me referia a la tipica opción de total de minutos de todas las llamadas para controlar el consumo. |
|
||||
|
||||
Bájate la aplicación Gastos Movil, gratis en el market. Te dice detallado cuanto llevas en el día. Puedes configurarlo para tu tarifa. Yo lo uso para el planazo sin horarios de 10 min el dia y va de lujo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo miro aunque tengo min. al mes. ¿Alguna app para buscar telf en la agenda?
|
|
||||
|
||||
EXDIALER O DIALER ONE para que segun vayas tecleando te vaya buscando en contactos, ademas se puede configurar para que antes que en los contactos te busque en las recientes (viene por defecto).
Para lo de los minutos el mejor es gastos movil, pero es dificil de configurar, mirate videos en youtube, aunque si tienes la suerte de que tu tarifa venga predefinida entonces si ![]() Lo de los contactos, supongo que te obligara para que lo sincronices en tu cuenta gmail,,, asi siempre que cambies de telefono, o lo pierdas o le pase lo que pase, tendras tus contactos (entre otras cosas) aseguradas y listas con 1 click. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me he instalado el ex dialer y perfecto.
Muchas gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|