|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota
me cagon to lo que se menea tenia el teléfono en la mesa y con vibrador se fue al suelo y la pantalla se hizo mierda ahora al servicio técnico que paca resistencia tiene el cristalito este, no me ha durado ni 1 mes joder que mala pata.
otra pregunta la pantalla la pueden cambiar en cualquier servicio técnico que reparan móviles? o hay que llevarlo al htc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que putada tio,espero que lo puedas reparar pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo en mi Sensation, ni 15 dias, menos mal que tenia un seguro, no me cobran por cambiar la pantalla, pero vivo en Lanzarote, ya mas de un mes esperando por el terminal,,,, pufff que mareo..
Ayer porte una de mis lineas a Vodafone, y en cinco dias tengo mi EVO en casita..por supuesto, lo asegurare tambien, son solo 3€ al mes ( por Vodafone ) y te cubre de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo en mi Sensation, ni 15 dias, menos mal que tenia un seguro, no me cobran por cambiar la pantalla, pero vivo en Lanzarote, ya mas de un mes esperando por el terminal,,,, pufff que mareo..
Ayer porte una de mis lineas a Vodafone, y en cinco dias tengo mi EVO en casita..por supuesto, lo asegurare tambien, son solo 3€ al mes ( por Vodafone ) y te cubre de todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
po me abre ekivocado!!! pero en fin, viene siendo lo mismo, si tubieras seguro tambien te hacen pagar por el arreglo!!! buscalo en internet, la gente dice k es un timo de las compañias para sacarle mas pasta a sus clientes!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||