Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
tampi tampi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tatto

ayuda para comprar Tablet android

Hola, me gustaría comprarme una Tablet con Android, pero la eterna duda.. ¿Cuál?....he visto y leído muchas cosas entre la toshiba folio 100 ó el Archos 10.1, por supuesto que quiero que sea de 10",,,gracias y espero vuestra ayuda como siempre.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Los nuevos acer salen en marzo, vendran con honeycomb,doble nucleo y demas por solo 350 euros. Yo voy a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El Toshiba tiene algo de mala prensa (hablo del modelo antiguo) en cuanto al Archos puede que sea una de las tabletas de mejor relación calidad precio de ahora mismo si tienes en cuenta que por esos precios no puedes esperar cosas maravillosas. Pero justo ahora es el peor momento para comprar puesto que en uno o dos meses empiezan a salir toda la nueva generación desde los algo caros (Motorola, HP, Blackberry, Samsung...) hasta los de tipo medio mas ajustados de precio como los Acer, MSI, Asus...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
manugame manugame no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

te recomiendo Siroco de Primux

En calidad precio es la mejor ya que esta muy bien y acaba de salir al mercado, android 2,3 y 7", muy muy buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 02:53:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /