|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM7 Lento y se traba
Buenos Días
Actualice mi SGA con la rom 2.3.5 KS3 + cm7 + modem latinoamericano.....ya llevo 3 dias en uso pero se pega muy seguido ...noc si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo con cm7.....o si es por la combinacion de rom que esta asi... Ante todo Gracias y Saludos Desde Panamá... screenshot-1321113795875.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario estar abriendo post con preguntas como esta porque no te lees el post de la rom y ahi dejas tu duda entiendan haz un wipe de todo para solucionarlo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cha man mejor dime que no sabes la respuesta y espera a que una persona que sepa la pueda responder...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man..pero ya eso lo he hecho varias veces.....
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor
las dudas y problemas de una determinada rom se postean en el hilo de la rom de esta forma se evitan hilo duplicados y se facilita la navegación en el foro seguiremos este tema en el subforo de roms en el hilo de rom en cuestión Última edición por erwin Día 12/11/11 a las 18:40:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja +1 por la respuesta gracias erwin
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zangoya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema, creo que lo solucione poniendo el governor como "conservative" hubo una mejora notable.
Para cambiarlo entra a configuracion-ajustes de cm7-ahi no recuerdo la opcion pero es algo de ajustes que te sale una advertencia y ahi cambia donde dice ondemand por conservative saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||