Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/11, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
cahi18 cahi18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Android Market 3.3.11

Hola a alguien le ha actualizado a la version 3.3.11 por que yo sigo teniendo la 3.1.5 y funciona cuando le da la gana..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/11, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Sí, yo tengo esa misma, la 3.3.11. Pero no sabría decirte desde cuando, como se actualiza sola...
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/11, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Ayer se me actualizó...pero cuando voy a mis aplicaciones, me sale que tengo que actualizar Google Music (que no tengo instalada). Y si le doy, me dice que no está disponible para mi región.

Me pasó lo mismo con Google books...pero este me lo dejó instalar, una vez instalado lo quité desde preferencias -> administrar aplicaciones, y ya no aparece más.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/11, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
lacuno lacuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
A mi me actualizó ayer. Va mejor que la anterior.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/11, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Muy buenas, a mi tambien se me ha actualizado, vá mejor ke el de antes si pero todavia no vá fino del todo, saludos.

Enviado desde Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/11, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Para forzar la actualización solo hay que entrar en administrar aplicaciones, seleccionar el market, forzar detención, borrar datos y desinstalar actualizaciones. Salimos al home lanzamos el market, aceptamos acuerdo de licencia, dejamos que cargue la pantalla principal y volvemos al home. Se actualizará solo.



Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/11/11, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Es posible que intentando entrar en el market salte un error forzando cierre eso es que se esta actualizando, dejarlo un rato.

Perdonar por el doble post pero queria editar el anterior y lo he coteado.

Última edición por Ekine Día 10/11/11 a las 23:27:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/11, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
cahi18 cahi18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Vale ya me ha actualizadoo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/11, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Hablando del Market, tengo la sensación de que de un tiempo a esta parte el Market me repite actualizaciones... Quiero decir que igual actualizo una aplicación y al día siguiente tengo otra vez la misma aplicación solicitando actualizarse. Ya se que puede haber varias actualizaciones en pocos días, pero ésto se está repitiendo ya hace un tiempo y creo que no son nuevas actualizaciones, sino la misma. A veces incluso me pasa con varias aplicaciones a la vez...
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/11, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Hablando del Market, tengo la sensación de que de un tiempo a esta parte el Market me repite actualizaciones... Quiero decir que igual actualizo una aplicación y al día siguiente tengo otra vez la misma aplicación solicitando actualizarse. Ya se que puede haber varias actualizaciones en pocos días, pero ésto se está repitiendo ya hace un tiempo y creo que no son nuevas actualizaciones, sino la misma. A veces incluso me pasa con varias aplicaciones a la vez...
Eso es facil de comprobarlo, antes de actualizar entra en el administrador de apps y comprueba la version, si es la misma pues ya lo sabes.
A mi me ha actualizado varios dias seguidos el Go launcher y algo mas que no recuerdo, pero eran otras versiones.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

Última edición por Ekine Día 11/11/11 a las 16:42:44.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/11, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ciudad del betis
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
el mio lleva unos 10 dia actualizado mas o menos,me di cuenta por el logotipo principal del market que varia un poco del antiguo,lo que si es verdad es que va muchisimo mejor que la ultima versión,sin envargo mi novia tiene un nexus s tambien y no se le ha actualizado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/11, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erbetico Ver Mensaje
el mio lleva unos 10 dia actualizado mas o menos,me di cuenta por el logotipo principal del market que varia un poco del antiguo,lo que si es verdad es que va muchisimo mejor que la ultima versión,sin envargo mi novia tiene un nexus s tambien y no se le ha actualizado.


 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Para forzar la actualización solo hay que entrar en administrar aplicaciones, seleccionar el market, forzar detención, borrar datos y desinstalar actualizaciones. Salimos al home lanzamos el market, aceptamos acuerdo de licencia, dejamos que cargue la pantalla principal y volvemos al home. Se actualizará solo.



Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
El mio tampoco. Hice esto y solucionado.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/11, 08:34:56
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
¿A nadie más le pasa lo de Google Books y Google Music?...¿Puede ser por tener el GMail en inglés? (lo tengo en inglés desde hace años para tener las últimas novedades antes).
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/11, 08:57:24
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
¿A nadie más le pasa lo de Google Books y Google Music?...¿Puede ser por tener el GMail en inglés? (lo tengo en inglés desde hace años para tener las últimas novedades antes).
Pues sí, a mí me pasa lo mismo, y to tengo en español.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/11, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
ok, gracias ;)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 07:23:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /