|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de facebook
¡Hola a todos! Un amigo me ha pedido que le cree algunos accounts en facebook, más que nada porque él no es capaz (no es un genio de la informática). En fin, “¿qué te hace falta? “ me pregunto yo: un email nuevo y después algún dato inventado y el trabajo está hecho, pero no. He creado uno y un segundo después me aparece un aviso para confirmar el account con un sms. ¿Será el IP? Nuevo email, cambio el IP y me sucede lo mismo; idem cancelando los cookie, cambiando browser me concede otro pero luego el problema empieza de nuevo; intento reanudar el pc pero nada de nada, pero estoy convencido de que cambiando el pc no se presentaría el problema, por lo menos al inicio, después se presentaría de nuevo. Llegado a este punto se está convirtiendo en un reto personal entender como facebook deduce que soy siempre yo quien está creando su primer account. Vosotros sabéis entonces ¿qué parámetros utiliza facebook para pedir o no este coño de teléfono? Porque en un internet point, ¿cómo hacen para conectarse? ¿tienen que insertar todos el número de móvil? Gracias
|
||||
|
||||
¿No será por la IP del router de tu proveedor? Quiero decir, si reinicias tu PC cambias la IP local, no la que te ha dado tu proveedor y, así sigue sabiendo que eres tú.
P.d. si es una tontería lo que he dicho, no hagáis mucha sangre |
|
||||
|
||||
Deduzco que pones un nombre cualquiera osease, no nombres reales, verdad? si es asi, para ese tipo de perfiles utilizan un numero de teléfono para vincularlo a una identidad personal, asi se evitan perfiles trolls.
Hace relativamente poco que sucede esto, a mi un buen día me pidió que "registrara" mi cuenta con un numero de teléfono para certificar que dicha cuenta pertenecía a mi, y que no era una cuenta doble o troll. Salu2